lunes, 8 de febrero de 2010

EL ROJO "SI MATA"





El Rojo Matador 2010 es mucho mejor al del año pasado: tiene variantes de juego, marca en todos los sectores del campo y, sobre todo, tiene gol. El 7 a 0 sobre un deficiente equipo de la Agremiación de Futbolistas Profesionales, demostró que estamos frente a una escuadra con actitud ganadora y coraje.

Al margen de la pobre presentación del rival, el partido de ayer sirvió para observar la propuesta de juego del director técnico Rafael Castillo en el terreno de juego. El equipo huancaíno es muy ordenado en la defensa gracias a los centrales Carlos Flores y Javier Salazar, con las constantes proyecciones de Hernández y Huertas por los laterales. En la volante Ortiz e Ibarra estuvieron muy seguros en la contención.En la creación se complementaron muy bien Blas López y Sotil, destacando el 'Cholito': va bien por el sector derecho, genera fútbol y sirve buenos balones a los delanteros. Su habilidad y creatividad serán de mucha utilidad en el esquema de Castillo.En la delantera, Irven Ávila, una vez más, reflejó su capacidad goleadora.

Se complementó muy bien con Sotil y López, aunque careció de un buen acompañante porque Rafael Farfán fue el que menos trascendió. Es que el moreno jugador jugó como delantero por necesidad.

1 comentario:

viko dijo...

Resultado alentador, esperemos que esto sirva para que el equipo agarre confianza y este fin de semana, inicio del campeonato, nos regale un bonito partido con las 3 G del futbol: Gusta, Gana, Golea.
Fuerza Huancayo que nadie nos pise el poncho.....carajo.