viernes, 5 de febrero de 2010

ESTE DOMINGO

El aficionado huancaíno tendrá la ocasión de conocer al renovado plantel de Sport Huancayo, asistiendo al estadio Mariscal Castilla, este domingo desde las 13:00 horas, en la gran 'Tarde huanca', organizada por la Caja Huancayo.Los integrantes del 'rojo matador' serán presentados al igual que el comando técnico que encabeza el profesor Rafael Castillo.


Luego, el equipo titular se enfrentará a la oncena de la Agremiación de Futbolistas Profesionales, en el último partido de práctica de la escuadra huancaína antes del inicio del Descentralizado 2010, programado para el 14 de febrero.El precio de la entrada para asistir a la 'Tarde huanca' será de S/. 8,00. Las entradas se venderán mañana en las ventanillas de la Caja Huancayo y el domingo a partir de las 08:00 horas en el mismo estadio.


La agremiación arribará a Huancayo para afrontar este compromiso con jugadores que alternaron en primera división, entre ellos, Pablo Pérez, César Charún, Juan Pajuelo, Juan Montenegro, Gino Pérez, Charly Vicente, Darío Muchotrigo.