viernes, 30 de octubre de 2009

JALES DEL SPORT

Fernando del Solar y Ryan Salazar (U. San Martín) y Renzo Reaños (Inti Gas) suenan con fuerza Qque serian los jales para el rojo matador. Los tres jugadores quedarán al final de la temporada sueltos en plaza y la directiva wanka espera hacerle una interesante propuesta económica.

De otro lado, el titular Edgar Araníbar anunció que están negociando la renovación con el técnico paraguayo Cristóbal Cubilla.
De igual modo, aseguró que negociarán en los próximos días con la directiva de Universitario para alargar el préstamo del delantero Irven Ávila, quien se ha convertido en el goleador de los huancaínos. En tanto, los paraguayos Blas López, Sixto Santa Cruz y Carlos Alvarenga tienen contrato con Sport Huancayo hasta finales del próximo año.

miércoles, 28 de octubre de 2009

SOLICITAN AGILIZACION SOBRE LUZ ARTIFICIAL


El congresista de Junín, Hildebrando Tapia solicitó la mañana de ayer al presidente del Instituto Peruano de Deporte (IPD) Arturo Woodman Pollit, que se agilicen las gestiones para la iluminación nocturna del estadio de la ciudad de Huancayo.

Mediante Oficio Nº 696-2009-2011-HTS, el parlamentario solicitó que el IPD se sirva considerar en su agenda de trabajo los trámites referidos, a fin de que el coloso de Ocopilla cuente con iluminación que le permita acceder a eventos internacionales.

"Ya es tiempo que nuestra ciudad tenga un escenario de una considerable envergadura y definitivamente es prioritario este tema. Al estar hoy en el fútbol profesional, debemos darle la prestancia que se merece y con ello la población wanka no sólo podrá apreciar equipos de Primera División nacional, sino, por qué no fútbol de calidad internacional" puntualizó Tapia.

miércoles, 21 de octubre de 2009

lunes, 19 de octubre de 2009

SE SINTIÓ EL ALIENTO DE LA GENTE HUANKA

(Click en la imagen para ver su tamaño real)


























sábado, 17 de octubre de 2009

SALEN A MATAR


En partido frente a la 'U' ha despertado más que un interés, una motivación especial en el plantel de Sport Huancayo. No es para menos. Enfrentar a un equipo con tradición e historia ha hecho que los jugadores se esfuercen en las prácticas para que el director técnico Cristóbal Cubilla los considere en el equipo titular.Ayer, en el partido de práctica que se desarrolló en el estadio Mariscal Castilla, se notó el esfuerzo que cada uno de los 22 jugadores desplegaba.


Tanto el equipo 'A' (que arrancaría ante los cremas) y el 'B', demostraron que quieren ser los protagonistas de una victoria, este domingo, en el coloso de Ocopilla.La disputa fue tal que en un balón dividido entre Gino Ismodes y Sixto Santa Cruz, el delantero paraguayo sufrió una contusión en el tobillo, que no es de gravedad. "Es solo un golpe fuerte, pero estoy confiado en llegar para el partido, que no me perderá por nada del mundo", dijo.


SATISFECHO. Cubilla miró de cerca el trabajo de los jugadores. Se mostró satisfecho por la actitud del plantel. "Eso es bueno, muy motivante para cualquier equipo, se sienten seguros de sí mismo, todos quieren mostrar sus cualidades. El partido del domingo será una buena ocasión para que demuestren que están haciendo una buena campaña", puntualizó.El técnico, al igual que Blas López, está confiado en conseguir la primera victoria del año ante la 'U'. "Tenemos que ganar sí o sí, los tres puntos se quedan en casa", aseguró el volante.

miércoles, 14 de octubre de 2009


El partido de la fecha del grupo B de la Liguilla se jugará en la Incontrastable. En Universitario hay cierto temor porque una victoria de Sport Huancayo complicaría su posibilidad de conservar el primer lugar. En el plantel del 'rojo matador' reina la serenidad y la confianza. El choque ante los cremas lo toman como un partido más, eso sí, harán respetar la casa.El capitán del equipo huancaíno, César Doy aseguró con mucha convicción que los "tres puntos se quedarán en casa ante un buen rival", porque de la victoria dependerá acortar la ventaja de 5 a 2 puntos que tiene la 'U' . "Si ganamos tenemos muchas posibilidades de lograr un cupo para la Copa Libertadores", apuntó.


EL TÍTULO ES POSIBLE. ¿Y qué piensan del rival? Jesús Cisneros, quien no suelta el arco huanca desde el inicio del torneo, sostuvo que el equipo de Juan Reynoso, saldrá a proponer, "pero estamos trabajando para ganar, porque con un empate o una derrota le diremos adiós al campeonato". El golero tiene razón, Sport Huancayo tiene una sólida opción de tentar el título, por los pocos puntos que le lleva el equipo estudiantil.

martes, 13 de octubre de 2009

SE SABRA QUIEN ES QUIEN


La previa se pone al rojo vivo. En tienda crema, uno que otro jugador como 'Fito' Espinoza, está seguro que Universitario cantará un triunfo en el coloso de Ocopilla, este domingo. De inmediato, el director técnico de Sport Huancayo, Cristóbal Cubilla respondió al indicar que se pueden decir muchas en la víspera, pero "en el terreno de juego, durante el partido se sabrá quién es quién".


Aunque el objetivo de Cubilla es claro: ganar los tres puntos ante el equipo estudiantil, para que la ventaja entre Sport Huancayo y Universitario se acorte a dos puntos. "Estamos trabajando para que la victoria se quede en casa", sostuvo el paraguayo, que durante su estadía en el Perú, no sabe de triunfos sobre la escuadra dirigido por Juan Reynoso: en Lima cayó goleado 4 a 1, en su debut con el 'rojo matador', y en la Incontrastable, en agosto, empató 0 a 0.


DUPLA MATADORA. Sport Huancayo llegará para el choque ante Universitario, con un plantel en las mejores condiciones. No hay lesionados, mucho menos expulsados, salvo el caso de Alex Magallanes, quien se encuentra en pleno proceso de recuperación, luego de una lesión que lo mantuvo sin entrenar durante más de un mes.


"Todos están aptos, la mentalidad de los jugadores es ganar. Y bueno, esta semana entrenaremos para llegar en las óptimas condiciones para el partido", aseguró Cubilla, al ratificar a Irven Ávila y Sixto Santa Cruz en la ofensiva huanca.


LA ENTRADA SERA S/. 30.00 N.S.

jueves, 1 de octubre de 2009

SPORT 3 MELGAR 0

¡SON UNOS CHILLONES!


Con la autoridad que le da el segundo lugar en el grupo par de la Liguilla, el técnico del Sport Huancayo Cristóbal Cubilla, criticó duramente a los técnicos de los clubes grandes. "Son unos chillones, se quejan de todo como en el mercado", dijo sin tapujos.

"Los técnicos se quejan de todo, del árbitro, de la cancha, del clima; como si se perjudicara un solo equipo", criticó. Cubilla continuó fustigando a los técnicos y el terreno de juego comparándolos con un día de compras.

"Chillan como en el mercado, que el queso, que la cebolla ¡que se dediquen sólo a trabajar!", señaló al tiempo de calificar de "PAYASO" al técnico de Alianza Lima.

De ese modo, el técnico del Sport Huancayo, va calentando el escenario para enfrentar la próxima fecha (el 18 de octubre) a Universitario, en la Incontrastable. "No le tenemos miedo y jugaremos igual de visita y de local", concluyó.