martes, 13 de octubre de 2009

SE SABRA QUIEN ES QUIEN


La previa se pone al rojo vivo. En tienda crema, uno que otro jugador como 'Fito' Espinoza, está seguro que Universitario cantará un triunfo en el coloso de Ocopilla, este domingo. De inmediato, el director técnico de Sport Huancayo, Cristóbal Cubilla respondió al indicar que se pueden decir muchas en la víspera, pero "en el terreno de juego, durante el partido se sabrá quién es quién".


Aunque el objetivo de Cubilla es claro: ganar los tres puntos ante el equipo estudiantil, para que la ventaja entre Sport Huancayo y Universitario se acorte a dos puntos. "Estamos trabajando para que la victoria se quede en casa", sostuvo el paraguayo, que durante su estadía en el Perú, no sabe de triunfos sobre la escuadra dirigido por Juan Reynoso: en Lima cayó goleado 4 a 1, en su debut con el 'rojo matador', y en la Incontrastable, en agosto, empató 0 a 0.


DUPLA MATADORA. Sport Huancayo llegará para el choque ante Universitario, con un plantel en las mejores condiciones. No hay lesionados, mucho menos expulsados, salvo el caso de Alex Magallanes, quien se encuentra en pleno proceso de recuperación, luego de una lesión que lo mantuvo sin entrenar durante más de un mes.


"Todos están aptos, la mentalidad de los jugadores es ganar. Y bueno, esta semana entrenaremos para llegar en las óptimas condiciones para el partido", aseguró Cubilla, al ratificar a Irven Ávila y Sixto Santa Cruz en la ofensiva huanca.


LA ENTRADA SERA S/. 30.00 N.S.

No hay comentarios: