sábado, 17 de octubre de 2009

SALEN A MATAR


En partido frente a la 'U' ha despertado más que un interés, una motivación especial en el plantel de Sport Huancayo. No es para menos. Enfrentar a un equipo con tradición e historia ha hecho que los jugadores se esfuercen en las prácticas para que el director técnico Cristóbal Cubilla los considere en el equipo titular.Ayer, en el partido de práctica que se desarrolló en el estadio Mariscal Castilla, se notó el esfuerzo que cada uno de los 22 jugadores desplegaba.


Tanto el equipo 'A' (que arrancaría ante los cremas) y el 'B', demostraron que quieren ser los protagonistas de una victoria, este domingo, en el coloso de Ocopilla.La disputa fue tal que en un balón dividido entre Gino Ismodes y Sixto Santa Cruz, el delantero paraguayo sufrió una contusión en el tobillo, que no es de gravedad. "Es solo un golpe fuerte, pero estoy confiado en llegar para el partido, que no me perderá por nada del mundo", dijo.


SATISFECHO. Cubilla miró de cerca el trabajo de los jugadores. Se mostró satisfecho por la actitud del plantel. "Eso es bueno, muy motivante para cualquier equipo, se sienten seguros de sí mismo, todos quieren mostrar sus cualidades. El partido del domingo será una buena ocasión para que demuestren que están haciendo una buena campaña", puntualizó.El técnico, al igual que Blas López, está confiado en conseguir la primera victoria del año ante la 'U'. "Tenemos que ganar sí o sí, los tres puntos se quedan en casa", aseguró el volante.

No hay comentarios: