sábado, 12 de septiembre de 2009

PERDIMOS DOS PUNTOS IMPORTANTES




En el primer partido de la Liguilla B (Pares), Sport Huancayo no aprovechó su localía y solo igualó a cero frente a Alianza Atlético en el estadio IV Centenario, con lo que podría alejarse más de Universitario.

Sport Huancayo había sacado casi todos los puntos jugando en el estadio IV Centenario y era claro favorito frente a Alianza Atlético, pero los norteños se pararon bien en el campo, se defendieron con uñas y dientes, y lograron sacar un meritorio empate.
Los huancaínos estaban en la obligación de ganar para acercarse al líder de la Liguilla B (Pares), Universitario de Deportes, pero ahora pueden alejarse más y complicarse en su intento de clasificar a un torneo internacional.
En tanto, Alianza Atlético sí que sacó un importante punto que le permite afrontar con optimismo su partido del martes frente al Deportivo Anzoátegui, por la Copa Sudamericana.
Alineaciones:
Sport Huancayo: J. Cisneros; S. Torales, F.Otoya, C.Doy, C.Ibarra; C. Ortiz, M. Huertas, F. Masías, B López; J. Paredes, S. Santa Cruz. Director técnico: Cristóbal Cubilla.
Alianza Atlético: C. Laura; P. Plaza, R. Farfán, G. Espinoza, J. Rivas; I. Tordoya, K. Peixotto, M. Valverde, S. Aponte; J. Cabezas, J. Franco. Director Técnico: Teddy Cardama.

IV Centenario de Huancayo (Huancayo)

Arbitro Principal: Ivan Chang
Arbitro Asistente: Juan Triveño
Arbitro Asistente: Luis Castillo
Cuarto Arbitro: Fernando Jeri (Huancayo)
Inspector: Hermes Ore (Huancayo)

No hay comentarios: