viernes, 11 de septiembre de 2009


Los ocho paraguayos, (SANTA CRUZ, BLAS LOPEZ, LEITE, BLAS LOPEZ, PAREDES, ALVARENGA, TORALES, EL DT CUBILLAS Y AMARILLA) que están en el Rojo Matador, Gritaron la clasificación de su país al Mundial Sudáfrica 2010.

"Esta clasificación es especial, porque no fue ante Bolivia, Venezuela, sino ante un 'grande' como Argentina, y el mayor mérito es que lo hicimos faltando dos fechas para el final de las eliminatorias", precisa Cristóbal Cubilla, el DT del "rojo matador'.

SUS PUPILOS. Salvador Cabañas, Nelson Aedo, Dario Verón, Julio Cáceres; es decir la mayoría de seleccionados paraguayos que gozó de la clasificación ante el equipo de Maradona, tuvieron como preparador físico a Maulio Amarilla en la selección Sub 23, por eso, para el profesor (hoy en el Sport), la satisfacción es especial.

"Me siento orgulloso de haber compartido bonitas experiencias con ellos. Los felicito. La clave del éxito paraguayo es el trabajo de menores", apunta.

Juan Ángel Paredes, el delantero paraguayo mostró una alegría especial porque en la selección de su país, está su amigo, Justo Villar. "Demostramos la garra guaraní ante los argentinos. He llamado a la familia y a algunos compañeros con los que jugué como Justo Villar me contó que allá la cosa está de locos. La gente no ha dormido"

No hay comentarios: