jueves, 16 de julio de 2009

PIDEN PREMIOS

Los jugadores de Sport Huancayo, la mañana de ayer tras la práctica matinal, a una sola voz, solicitaron al presidente del club, Edgar Araníbar, el otorgamiento de premios por la buena campaña que están haciendo, en especial por la excelente ubicación en la que se encuentran en este momento en el Descentralizado.

Si bien, ayer el plantel recibió su sueldo de la quincena de julio de manera puntual, consideró oportuno plantear este pedido a Araníbar en una breve reunión que se realizó en el estadio Huancayo. La propuesta de los jugadores fue respaldada por el director técnico, Cristóbal Cubilla en declaraciones a la prensa, por el "sacrificio y los resultados obtenidos".

En diálogo con Correo, Araníbar, dijo que los jugadores del club efectivamente solicitaron premios, "aunque ellos saben muy bien que la directiva determinó que habrá un premio final cuando se alcance el objetivo: la clasificación a la Copa Sudamericana", puntualizó. No obstante, dijo que la propuesta del plantel será evaluada por la directiva.

No hay comentarios: