lunes, 13 de julio de 2009

SPORT HUANCAYO 3 - CIENCIANO 0


El conjunto dirigido por el DT Cristóbal Cubilla, en base a orden, disciplina táctica, y suma concentración, fue mucho mejor desde el minuto inicial, por ese motivo, a los 11', la "rana" Huertas, como un delantero más, se proyecta por derecha, supera a Jhoel Herrera, y conecta de cabeza el primer tanto, abre el camino de la victoria.

Huancayo siguió paciente en su campo, Magallanes y el paraguayo Blas López manejaban los hilos para habilitar a Sixto Santa Cruz. A los 15' un rápido contraataque del Huancayo permitió que el "Maga" de cabeza ponga el 2 a 0 tras servicio de Santa Cruz. El Garcilaso enmudecía. Nadie podía creer la superioridad huanca.

Cienciano nunca encontró el camino para penetrar en la defensa del Huancayo. En la segunda parte los ataques cusqueños se hicieron constantes, pero -a la vez- estériles. En cambio, Sport Huancayo, esta vez, no cometió los errores de Sullana: mantuvo el orden, y tuvo maña de seguir atacando, por ello, el paraguayo Richard Leite, a los 45' de la etapa final, anota el tercero.

No hay comentarios: