sábado, 18 de septiembre de 2010

DEFENSOR SPORTING JUGARA CON SUPLENTES LA REVANCHA


El técnico del Defensor, Pablo Repetto, indicó que piensa jugar con suplentes la revancha ante Sport Huancayo por el pase a los octavos de finales de la Copa Sudamericana.


"Esperamos el domingo que tenemos fecha (campeonato uruguayo) y tras ello haremos un análisis para ver que equipo llevamos a Huancayo, tenemos que ver la siguiente fase y guardar gente" dijo el estratega al término del partido.


Repetto señaló que el triunfo fue claramente merecido, aunque el marcador fue impensado.


"Es un resultado que no es común, fue un partido raro, Encontramos los goles en el momento justo teníamos que buscar un resultado que nos diera tranquilidad porque sabíamos que en la vuelta tendríamos que jugar en altura" apuntó.


El técnico del Defensor indicó que solo una hazaña de sport Huancayo los pueda dejar fuera de octavos. "sería una hazaña del rival si nos dan vuelta, pero la situación esta muy dificial para el Sport Huancayo", culminó.

viernes, 17 de septiembre de 2010

¿QUIEN JUGÓ? ¿SPORT HUANCAYO? O ¿SPORT CUBILLAS?

No se entiende por que el DT Cubillas puso a cinco jugadores paraguayos: Alvarenga, matto, Santa Cruz, Blas y Lorenzo López, este ultimo que ni siquiera alternó en el campeonato nacional. ¿Queria hacer famosos a sus paisanos?.

Con este resultado el pueblo wanka se mostró indignado, que tenian planes de ir a alentar este miercoles a su equipo; pero con este resultado ¿IRA LA GENTE AL ESTADIO?, creo que nadie.

Y para que trajeron a los brasileños Fabiano, Diogo y Juliau De Souza ¿Que no era para que juegan la sudamericana?, o solo vinieron de turismo?. no se entiende... LA GENTE WANKA INDIGNADO.

viernes, 3 de septiembre de 2010

HAREMOS HONOR AL NOMBRE "MATADOR"


PARTIDO DE VISIDA (MONTEVIDEO - URUGUAY)

FECHA: 16 DE SETIEMBRE DEL 2010

HORA: 05:00 P.M. HOR. PERU.



PARTIDO DE LOCAL (HUANCAYO - PERU)

FECHA: 22 DE SETIEMBRE DEL 2010

HORA: 03:45 P.M. HOR. PERU.

DEFENSOR SPORTING EL RIVAL

jueves, 2 de septiembre de 2010

MATAREMOS AL LEONCITO


Tenemos una espina clavada por todo lo que sucedió en Huánuco, por eso el primer partido de la Liguilla ante León será una revancha. Ganaremos, de eso estoy seguro. Así se refirió el volante de Sport Huancayo, César Ortiz al fixture del Grupo Par de la Liguilla, que comenzará el 12 de setiembre.

Es que Sport Huancayo tendrá como primer rival al cuadro crema. El partido se jugará en el Coloso de Ocopilla, donde el equipo rojo venció por 3 a 2 a León en la primera ronda del Descentralizado.

En la segunda fecha, el “rojo matador” se enfrentará a César Vallejo en Trujillo, luego, sostendrá dos partidos de local: ante Melgar y Sport Boys. A pesar que hay rivales “accesibles” porque no están los equipos “grandes”, de todas maneras la Liguilla será muy difícil, sostuvo Ortiz.

SUMAR Y SUMAR. El asistente técnico y preparador físico de Sport Huancayo, Porfirio Mairana, indicó que la idea del club es ganar todos los partidos de local y “robar”, puntos de visita para clasificar una vez más a un torneo internacional.