jueves, 2 de septiembre de 2010

MATAREMOS AL LEONCITO


Tenemos una espina clavada por todo lo que sucedió en Huánuco, por eso el primer partido de la Liguilla ante León será una revancha. Ganaremos, de eso estoy seguro. Así se refirió el volante de Sport Huancayo, César Ortiz al fixture del Grupo Par de la Liguilla, que comenzará el 12 de setiembre.

Es que Sport Huancayo tendrá como primer rival al cuadro crema. El partido se jugará en el Coloso de Ocopilla, donde el equipo rojo venció por 3 a 2 a León en la primera ronda del Descentralizado.

En la segunda fecha, el “rojo matador” se enfrentará a César Vallejo en Trujillo, luego, sostendrá dos partidos de local: ante Melgar y Sport Boys. A pesar que hay rivales “accesibles” porque no están los equipos “grandes”, de todas maneras la Liguilla será muy difícil, sostuvo Ortiz.

SUMAR Y SUMAR. El asistente técnico y preparador físico de Sport Huancayo, Porfirio Mairana, indicó que la idea del club es ganar todos los partidos de local y “robar”, puntos de visita para clasificar una vez más a un torneo internacional.

No hay comentarios: