viernes, 17 de septiembre de 2010

¿QUIEN JUGÓ? ¿SPORT HUANCAYO? O ¿SPORT CUBILLAS?

No se entiende por que el DT Cubillas puso a cinco jugadores paraguayos: Alvarenga, matto, Santa Cruz, Blas y Lorenzo López, este ultimo que ni siquiera alternó en el campeonato nacional. ¿Queria hacer famosos a sus paisanos?.

Con este resultado el pueblo wanka se mostró indignado, que tenian planes de ir a alentar este miercoles a su equipo; pero con este resultado ¿IRA LA GENTE AL ESTADIO?, creo que nadie.

Y para que trajeron a los brasileños Fabiano, Diogo y Juliau De Souza ¿Que no era para que juegan la sudamericana?, o solo vinieron de turismo?. no se entiende... LA GENTE WANKA INDIGNADO.

4 comentarios:

Aurich dijo...

que asco me dio ver este equipo sin alma, como dejan tan mal al peru, deben volar cabezas pero ya mismo, el peru se merece respeto, y lo unico que siento por este equipo es lastima y hasta asco, nunca mas pisare une stadio en huancayo estos inutiles no lo merecen

moreno dijo...

q verguensa como les van a dar 9 a 0 creo q mojor perdian por gualcover jajajajajajaj q palta

Unknown dijo...

Que tal papelón, eso tiene el manejar un club como su chacra, el premio a la improvización, creyeron que trayendo cuatro paquetes para sumarlos a un equipo que desde inicios de temporada fue mal reforzado iban a realizar un papel decente (acaso creyron que tener la altura de Hyo como aliada repetiría la historia del Cienciano?) POr decencia deberían largarse del futbol todos los dirigentes y el comando técnico, encima el conchudo de Cubilla no quiere renunciar y dice estar "contento" con el resultado. Es el colmo, una falta de respeto al país y en especial a Huancayo...han hecho el ridículo a nivel mundial ¿entienden eso? a nivel mundial!!!!QUE VERGUENZA....QUE ASCO.....LARGUENSE DEL FUTBOL PERO YA...OJALÄ la baja le caiga pronto a éste equipo(pues lo merecen por mediocres)y no volvamos a ver a ésta gente jamás en el deporte..

COBRESOL FBC dijo...

http://clubdeportivocobresolfbc.blogspot.com/