miércoles, 28 de abril de 2010

SE SORTEO LAS LLAVES PARA LA SUDAMERICANA

La Conmebol realizó hoy el sorteo de las llaves de la Copa Sudamericana 2010 en Paraguay y San Martín, Sport Huancayo y Cesar Vallejo ya saben quienes serán sus rivales. Conoce las novedades de la Copa de este año.


Primero recordemos que Sport Huancayo jugará la segunda fase del torneo directamente, ya que fue el primer equipo peruano en clasificar al segundo torneo más importante del continente sudamericano, por haber obtenido más puntos en el descentralizado peruano 2009.

Mientras que, las Universidades Cesar Vallejo y Deportivo San Martín empezarán a participar en la Sudamericana desde la primera fase.

U. Cesar Vallejo: Chocará con Ecuador 2 y el ganador de esta llave se enfrentará a Uruguay 1.

U. San Martín: El bicampeón peruano jugará con Ecuador 3 y el ganador de esta eliminatoria tendrá que enfrentar en la siguiente etapa a Ecuador 1.

Sport Huancayo: El equipo peruano, con mejor puntaje y el primero en clasificarse, irá directo a la segunda fase del torneo y esperará a su rival que saldrá de la llave entre Uruguay 3 y el Olimpia paraguayo.

Las novedades
La Conmebol ha decidió que para este torneo que Perú y otros siete países tengan un representante más.

“El equipo campeón tendrá cupo directo para participar en la Copa Libertadores del 2011, además clasifica para disputar a la Recopa del año siguiente”, comentó al respecto Nicolás Léoz, titular de la Conmebol.

La otra noticia trata de que el ganador de la Sudamericana 2010 también jugará la Copa Sud ogaban de Japón.

“Ya no hay más equipos invitados (como River y Boca). Ahora toda participación es por calificación deportiva”, señaló Eduardo Deluca, secretario ejecutivo de la Conmebol. El 4 de agosto arranca la competencia que durará hasta el 8 de diciembre.



1 comentario:

JHOEL dijo...

HUANCAYO - INTERNACIONAL

Para comenzar Huancayo el dia de ayer ya se hizo conocido a nivel de sudamerica..... luego vendra para poder observar el partido que se jugara entre Uruguay y el Olimpia de paraguay, el ganador jugara con nosotros. Indudablemente tendremos la oportunidad de estudiarlos y saber las debilidades asi como las fortalezas del ganador de ese partido.

Tan solo saber que seremos LOCALES el primer partido, quiere decir que tenemos que ganar a qui en Huancayo por amplia direfencia de goles. Motivo por el cual nos llevara a que los equipos que nos podran enfrentar en los proximos encuentros tendran mayor respeto y cuidado con nuestro equipo.

Aparte de hacer quedar bien a Huancayo, haremos quedar bien al Perú, es mas los jugadores tendran la oportunidad de promocionarse