miércoles, 7 de abril de 2010

EL ROJO MATADOR: EMPEZÓ A SUMAR Y MATÓ AL AURICH

Sport Huancayo ganó a su similar de Juan Aurich, en calidad de local por 2 - 0. Apenas a los siete minutos, el juez del partido sancionaba un penal a favor del Rojo Matador, el mismo que Blas López transformaba en gol para alegría del aficionado huancaíno.

Aurich quiso reaccionar pero careció de armas para llegar al empate, un cabezazo al palo de Víctor Balta fue lo más cerca que estuvieron los norteños para alcanzar la paridad.

Para el segundo tiempo, el técnico Luis Fernando Suárez mandó a sus jugadores a presionar más adelante, sin embargo de igual forma les costaba demasiado crear jugadas de peligro en el arco de Marco Flores.

Sport Huancayo por su parte, apelaba a las pelotas paradas para inquietar el arco aurichista. Y justamente un balón detenido permitió a los dueños de casa sentenciar el partido, cuando un tiro libre de Blass López chocó en el palo y el balón quedó en los pies de Ortiz, que no hizo más que añadir el esférico a los 17 minutos.

Aurich parecía ya desahuciado, pero un error del portero Flores, al que se le escurrió un disparo de Ciciliano, dio más oxígeno a los chiclayanos sobre los 38 minutos. Sin embargo el tiempo les jugó una mala pasada y se regresarán a su tierra con una nueva derrota sobre sus hombros.