Ibarra ha jugado tres torneos internacionales, y sabe cómo se siente dentro de la cancha la adrenalina de los partidos internacionales. A su entender, no hay rival fácil. "Olimpia o el equipo uruguayo serán complicados, pero hay que jugar los partidos", aseveró.
Ese es el pensamiento en el plantel de Sport Huancayo ahora que se conoce la programación de la Copa Sudamericana 2010 y los posibles rivales que nos tocará. "Todo torneo internacional es difícil, pero en la cancha se ve al ganador, hay que jugar los partidos con el objetivo puesto en la victoria", dijo el otro "copero", Miguel Huertas, quien afirmó que el Sport "sacará la cara por el Perú".
Marco “papelito” Flores jugó en este torneo cuando estuvo en la San Martín. Ahora será uno de los futbolistas de Sport Huancayo que le pondrá la cuota de experiencia en la Sudamericana. "Son complicados los equipos en esta clase de campeonatos. Esperemos llegar de buena forma para hacer una buena presentación y avanzar hasta lo más que se pueda", expresó el golero.