viernes, 5 de marzo de 2010

TRES BAJAS

Carlos Alvarenga no entrenó del lunes al miércoles para recuperarse de la contractura muscular en el aductor, ayer, intentó hacer fútbol en el equipo ?B?, pero en el primer movimiento, sintió otra vez la molestia y el dolor, por lo que tuvo que abandonar el terreno de juego, con mucha bronca interna. ?No viajará al Cusco!


El paraguayo es una de las tres bajas ?importantes- en el equipo titular de Sport Huancayo para el partido ante Cienciano en la Ciudad Imperial, porque Marco Flores (de buena actuación ante CNI) tampoco será de la partida.El arquero habría sentido el martes, en las prácticas, la lesión que sufrió en plena pretemporada, por ese motivo, el comando técnico ordenó que viaje a Lima para someterse a una resonancia magnética, la cual determinará la gravedad de la lesión.A la legión de lesionados se suma Blas López, quien en el encuentro ante los loretanos sufrió un desgarro muscular en la pierna izquierda


NUEVO ONCE. Las lesiones de tres hombres claves en el esquema que el domingo pasado le funcionó muy bien, obligó al técnico Rafo Castillo a efectuar variantes ante el cuadro cusqueño, que está ?herido? porque no ha conseguido un solo punto en el Descentralizado.


Ayer, en el estadio Castilla, mandó al terreno de juego el siguiente once: Araujo (ingresa por Flores); Huertas, Salazar, Doy (reemplaza a Alvarenga), Hernández; Ortiz, Ibarra, Sotil, Duarte (por López); Mostto y Ramírez.