viernes, 26 de febrero de 2010

MOSTO:

Está de vuelta. El goleador del Descentralizado 2006 con 21 tantos debutará mañana con Sport Huancayo. Miguel 'Rambo' Mostto, ya está listo para enfundarse la camiseta y amenaza con 'matar' a la 'boa' del CNI, el rival de la tercera fecha del torneo 2010.

Correo: ¿Miguel, estás completamente recuperado?

Miguel Mostto: Sí, la lesión ya pasó gracias a Dios. Lo importante es que me reincorporé al plantel para aportar mi grano de arena. Ante CNI será mi primer partido oficial en el Descentralizado.

C: Seguramente que esperabas con muchas ansias este debut?

MM: Desde la primera vez que llegué siempre quise hacer una buena pretemporada y jugar desde el inicio del campeonato, pero la lesión me marginó. Te diré que no me desmotivó mucho, al contrario traté de superarlo día a día, ahora espero que el debut con Sport Huancayo pueda ser de lo mejor.

C: ¿Cuál es el objetivo personal con Sport Huancayo?

MM: El de todos: ser protagonista en el campeonato y hacer un buen papel en la Copa Suda-mericana, todo lo conseguiremos paso a paso. Esperamos dar un primer gran paso este sábado en el torneo local.

C: El miércoles estrellaste un disparo en el parante, ¿hubiese sido ideal anotar para agarrar confianza?

MM: Lo primordial para mí era hacer el partido de práctica; ver cómo me sentía en la cancha, mis movimientos, el control del balón, en arranque, el pique. Lo del palo es parte del juego, no me preocupa, sí me motiva porque me sentí muy bien.

C: ¿Cómo te sientes al lado de Héctor Ramírez?

MM: Con Ramírez nos acoplamos bien en los partidos de práctica, a pesar que no tenemos mucha continuidad. Esperamos que todo nos vaya bien.

C: ¿Este sábado 'matas' a la 'boa'?

MM: Espero que sí, ganar los tres puntos será fundamental. Lo necesitamos con urgencia. Estamos mentalizados en ganar sí o sí, para eso nos preparamos. Espero que la hinchada siga apoyando al equipo, porque ello es fundamental, que entiendan en a veces hay errores que se cometen, pero estamos para superarlos.

No hay comentarios: