jueves, 4 de febrero de 2010

EQUIPO SENSACION

Con nueva caras pero con las mismas ilusiones y retos, ayer, el comando técnico y el equipo de Sport Huancayo fue presentado por la Caja Huancayo, sponsor principal del club, en conferencia de prensa. Rafo Castillo, el estratega huanca sostuvo que el compromiso de la plantilla es hacer una buena campaña en el Descentralizado 2010.

Cada uno de integrantes del 'rojo matador' fue presentado a los periodistas, entre ellos los refuerzos para la campaña de este año: Miguel Mostto, Johan Sotil, Carlos Flores, Troadio Duarte, Lorenzo López, Javier Chumpitaz, Javier Salazar, Luis Hernández, Rafael Farfán, José Pérez, Marco Flores y Héctor Ramírez.

PROMETE. Rafo Castillo, sostuvo que el compromiso de cada uno de los jugadores es hacer "bien las cosas este año, para ello estamos fortaleciendo al equipo, que poco a poco irá plasmando en el campo la idea de juego que proponemos", precisó.

Acotó que el objetivo es que Sport Huancayo "juegue bien, guste y gane. Para eso nos estamos preparando", puntualizó.

Asimismo, dejó en claro que el equipo manejará una línea de conducta disciplinada.

En la presentación del plantel estuvieron presentes funcionarios y directivos de la Caja Huancayo, encabezado por el presidente del Directorio, Jorge Solís Espinoza.

No hay comentarios: