jueves, 18 de febrero de 2010

EL NICHE CUENTA LAS HORAS PARA DEBUTAR


Desde que llegó se mostró con muchas ganas de ser el delantero que necesita Sport Huancayo. Ante Total Chalaco no alternó por una suspensión, ahora, cuenta las horas para hacer su debut con la camiseta roja y amarilla. Héctor el 'Niche' Ramírez está ansioso por debutar ante José Gálvez.
"Físicamente me siento muy bien, porque hice parte de la pretemporada con mis compañeros. Estoy con muchas ganas de jugar, aportar para mi equipo con goles. Todo dependerá del profesor", dijo el colombiano, quien ayer, en un partido de práctica hizo dupla en la delantera con Irven Ávila.Sobre su transfer que aún no llegaba, dijo que hoy se solucionaría todo.

1 comentario:

HUANCA CORAZON dijo...

El problema no pasa por los hombres que forman parte del plantel, por encima del jugador que le toque alternar en este campeonato, se debe mirar la compenetración que hay entre todos los que componen el grupo.
Al que le toque jugar, deberá poner toda su integridad personal para con un objetivo principal; Que es la intitución por la que defiende, que está por encima del objetivo personal.
El año pasado Estigarribia fue el goleador del año 2009, su equipo el Total Chalaco nunca estuvo en los primeros lugares, sin embargo él logró ser el goleador sobrepasando a los goledores los primeros equipos clasificados a Copa Libertadores y Sudamericana.

Entonces es claro mencionar que su objetivo principal no era el objetivo del grupo, de su institución y de sus seguidores; sólo era su objetivo personal.
Esto no le reeditó para estar en la presente temporada.
ASI COMO ÉL NO CAIGAN EN INTERPONER FINES PERSONALES ANTE LOS DE LA INSTITUCIÓN.

LOS JUGADORES DE SPORT HUANCAYO, EXTRANJERO O DE CASA DEBEN INTEGRARSE PARA CON UN FIN PRINCIPAL LA CUAL LA DEBEN RECORDAR Y REEDITAR EN CADA SALIDA AL GRAMADO; EN TODA Y CADA UNA DE LAS PRESENTACIONES DEL CLUB.