sábado, 16 de enero de 2010

EMPEZO LA PRETEMPORADA


Lejos de la ruidosa metrópoli en que se ha convertido la ciudad de Huancayo, y más alejado aún de las contrataciones millonarias que han emprendido los demás equipos de la provincia (dígase Juan Aurich y César Vallejo); el Sport Huancayo ha iniciado los trabajos colectivos con mucha pausa y sin estruendo, de la mano de su técnico Rafo Castillo.La escuadra huancaína empezó su trabajo de pretemporada con 18 hombres de los 28 que integran el plantel, en el estadio Luis Abad de Sapallanga, a 10 Km al sur de de la Incontrastable. El pueblo brinda una prodigiosa naturaleza. La práctica se hizo al pie de un bosque de eucaliptos, que de tanto en tanto se mecían. Se asomaba el aire más puro del valle.
Los trabajos de ayer, que consistían en adaptarse con el balón duraron más de una hora. Desde la única tribuna amplia, los aficionados se preguntaban entre sí ¿cuál era la novedad?. El delantero Miguel Mostto, el volante Johan Sotil, y el portero Marco Flores, despertaron el mayor entusiasmo en la hinchada.
Rafo Castillo, al concluir los trabajos estuvo muy expedito con la prensa que lo aguardaba. En su primera declaración pública se puso la vara muy alta: superar la campaña 2009. "Luego de unas vacaciones ya estamos trabajando. Ahora sólo pensamos en superar la campaña que se hizo el año pasado", señaló. Sobre la parte física de los futbolitas explicó que muchos de ellos mantienen su peso ideal.

No hay comentarios: