martes, 26 de enero de 2010

EL "ROJO MATADOR" SE PREPARA PARA MATAR


Competencia sana. Eso es lo que se respira en la pretemporada de Sport Huancayo a diferencia del año pasado. Ahora hay una lucha por estar en el equipo ideal del director técnico Rafo Castillo durante el Descentralizado 2010.
Los 25 futbolistas que integran el plantel 'matador' se están esforzando al máximo en cada sesión (cada día más exigente) de la pretemporada, tal como se notó ayer en los trabajos que desarrollaron en el estadio Luis Abad de Sapallanga, cumpliendo al pie de la letra las disposiciones del preparador físico Alfonso Barrán.
"Esta semana estamos entrenando más fuerte en la parte física. Somos conscientes que esta parte de la pretemporada debemos tomarlo muy serio para llegar bien al 100% al campeonato. Cada uno está esforzándose al máximo", precisó Carlos Alvarenga.
El esfuerzo de sus dirigidos fue destacado por el profesor Castillo. "La respuesta del grupo es buena, la disposición de los muchachos es de lo mejor, espero que tengan esas mismas ganas durante todo el campeonato", puntualizó al manifestar que "siempre es bueno la competencia".
Al final de entrenamiento el colocho HECTOR RAMIREZ puntualizo “Vengo a Huancayo para ofrecer lo mismo que ofrecí en Ayacucho: goles, entrega y pasión por el equipo, siempre con sabor a salsa colombiana", dijo el delantero de 28 años.

3 comentarios:

Unknown dijo...

MI COMENTARIO ES PARA HECTOR RAMIREZ, PARECE QUE ESTA HABLANDO DEMASIADO, ANTES QUE LLEGUE AQUI DIJO QUE POR POCO NO FUE A POLONIA Y MUCHOS EQUIPOS DE AQUI LO SOLICITABAN QUE EL ATLETICO DE SULLANA Y EL INTIGAS TAMBIEN LE DIJERON QUE SE QUEDARA....Y AHORA DICE QUE ANTES CUANDO JUGABA EN INTIGAS HIZO MUCHOS GOLES. PRIMERO TRABAJA DURO PARA QUE HABLES CON ECHOS NO CON LA BOCA ACA TE ESFORZARAS HARTO PARA QUE SEAS TITULAR SI NO TE IRAS DIRECTO A TU PAIS NO TE QUIERAS DAR ALA ESTRELLA EN EL SPORT HUANCAYO HAY BUENOS DELANTEROS Y ELLOS TE LLEVAN VENTAJA POR QUE YA SE CONOCE SU TRABAJO Y ELLOS SI SON GOLEADORES Y LA INCHADA ES MAS EXIGENTE QUE OTROS LUGARES ASI ES QUE TRABAJA Y NO HABLES MUCHO CARAJOOOO O ESTARAS CALENTANDO LA BANCA...OK??

Unknown dijo...

perfil bajo señores y a trabajar mas el buen jugador no va con bla bla bla

Unknown dijo...

ARRIBA EL ROJO MATADOR A DOMAR A LA LEONA DE HUANUCO Y Y ASOL GAS DE AYACUCHO PRENDERLE FUEGO....JAJAJAJA