miércoles, 20 de enero de 2010

DOS MAS PARA EL ROJO MATADOR

José Manuel Moreyras


Lorenzo López

Las referencias dicen que es igual o mejor que Blas. Lorenzo López, un jugador que juega de '6' y de '8', esta mañana se incorporará a la pretemporada de Sport Huancayo, con muchas ganas de rendir mucho más que su hermano."La idea es hacer una buena temporada y destacar en la Sudamericana. Quiero mostrar lo que sé para ganarme el cariño de la hinchada", afirmó a su llegada a Lima, donde conoció al otro refuerzo de Sport Huancayo, el argentino José Manuel Moreyras. Ambos partieron de inmediato a la Incontrastable para ponerse a las órdenes del profesor 'Rafo' Castillo."El presidente del club me hizo sentir bárbaro, estoy muy cómodo, y muy contento de venir a jugar a Perú. Soy un volante de enganche, le pego muy bien al balón, tengo personalidad, y mucho panorama de juego", explicó Moreyras, quien indicó que en la cancha se mueve como Juan Román Riquelme, el cerebral volante de Boca Junior.El argentino quiere darle toda su experiencia al equipo. "Voy a brindarle todo mi sacrificio al club. Espero adaptarme muy rápido al grupo para hacer un buen campeonato, creo que ello dependerá hacer una buena Copa Sudamericana", sentenció.

No hay comentarios: