domingo, 16 de agosto de 2009

FERNANDEZ: SALVO A LA "U"


El Sport Huancayo mandaron en el campo, de inicio a fin pero ese dominio carecía de profundidad, o más bien, del jugador que se atreviera a disparar al arco, y si lo hacia Raúl Fernández se convertía en la figura en el arco crema demostrando ser uno de los mejores arqueros del torneo local. Salvó a Universitario en varias ocasiones de gol que ya estaban cantadas.

La más única clara de Universitario, fue a los 35 minutos. Piero Alva, en base a su característica fuerza, se metió al área local en diagonal y sacó un misil que estremeció el parante izquierdo de Jesús Cisneros.

La cual dicho resultado deja en bronca al Rojo Matador dejando escapar tres puntos para acercarse a la punta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la dirigencia deberia preocuparse un poco mas en su barra . no es posible q jugemos en hyo y seamos visitantes ....me senti extraño en mi propio estadio una pena ,mientras los delicuentes de la u robaban por todo el estadio.
los dirigentes contaban todo lo recaudado ....no seria justo porlomenos q les pongan unas 300 entradas y que entren a alentar . porlomenos los de la u no entrarian al lado de la gente huancaina a robar sin q nadie les diga nada .si mirarian una barra organizada no arian lo q hicieron . me duele porq soy huancaino y quiero este equipo.
Hay muchos jovenes q quieren ser parte de esa barra pero los dirigentes no los apoyan .... si queremos q un equipo haga sentir su condicion de local porlomenos deberian intentarlo .

Anónimo dijo...

EL UNICO MEDIO EN QUE SE PUEDE EXPRESAR TODO ESTO CREO ES EL PAGINA, NO HAY OTROS MEDIOS, LAS RADIOS, TVS, NI IMPORTANCIA LE DAN, SOLO COBRAN SU PARTE Y PUNTO SE OLVIDAN DE TODO DEBEN SER COMO LA BARRA DEL BOYS MUNI, QUE TIENEN SU PROPIO REPORTERO DE LA BARRA Y LA DIRIGENCIA LES PONE LOS PASAJES Y ENTRADAS PARA CADA PARTIDO, SI LA DIRIGENCIA QUIERE VER GRAnde al club tiene que PENSAR EL CUERPO TECNICO, JUGADORES, LA BARRA LOS TRES TIENEN QUE CAMINAR A DONDE SEA SI NO HAY QUIEN LOS ALIENTE SERAN EN TODOS LOS PARTIDOS IGUAL VAYANSE A LA CTM ARANIBAR CAGON