miércoles, 3 de junio de 2009

SE VIENEN REFUERZOS PARA EL ROJO MATADOR

El presidente del Sport Huancayo, Edgar Araníbar el fin de semana estuvo en Huancayo, junto al máximo directivo del club, Raúl Rojas. Los abordamos el sábado después del entrenamiento matinal del plantel, en el estadio Huancayo.

¿Señor Araníbar, habrá refuerzos para el equipo?

Edgar Araníbar: Sí, de todas maneras, estamos en eso, en el transcurso de las próximas semanas anunciaremos los cambios que se vienen, no puedo adelantar los nombres, porque estamos en plenas negociaciones. Lo que sí puedo afirmar es que será entre 3 a 4 refuerzos.

¿Los jugadores que conforman en la actualidad el plantel continuarán en el equipo?, ¿están en evaluación?

EA: En este momento hay jugadores que están en evaluación, y lógicamente eso lo determinará el profesor Cubilla.

Pese a algunos resultados que no fueron positivos, ¿la directiva respalda al profesor Cubilla?

EA: Bueno, eso ya pasó, todo esto es un proceso y el profesor Cubilla está cumpliendo con lo que tiene que hacer. La página está volteada y a seguir para adelante.

¿Cuál es la evaluación de la directiva sobre la campaña del equipo?

EA: Es positiva; como en cualquier otro equipo que llegar por primera vez a la primera división se presentan altibajos, que son subsanables. La directiva quiere hacer las cosas cada vez mejor, lo único que queremos es que la hinchada responda porque ahí está su equipo que es para todo Huancayo.

¿Es oportuno una mea culpa de algunas cosas que hizo y no hizo la directiva en lo que va del campeonato?

EA: Bueno, no tanto como una mea culpa, sí una reflexión, lógicamente hay cosas que pasaron, que quedaron atrás, ahora lo que queda es pensar en forma positiva, pero lo importante es que las cosas se están haciendo para mejorar.

Seguramente usted junto al señor Raúl Rojas perciben las opiniones de la hinchada en la calle de lo que sucedió (la salida de José Ramírez Cubas), ¿cómo toman ustedes la reacción de la gente?

EA: Eso es normal, lo más importante es que eso se empieza a revertir con resultados positivos, con ello la gente se dará cuenta que nosotros no somos locos para hacer las cosas que hicimos. Todo lo dispuesto se hizo para mejorar. Nuestro objetivo es lograr la clasificación a un torneo internacional y para eso se está trabajando.

No hay comentarios: