domingo, 14 de junio de 2009

CON 10 HOMBRES EL SPORT HUANCAYO EMPATO 1-1 CON LA SAN MARTIN

FERNANDO MASIAS ANOTÓ EL GOL DEL EMPATE

El Sport Huancayo a pesar de jugar con 10 hombres desde el minuto 70, consiguio un buen resultado al empatar con el equipo Santo.

Alos 9´, Pedro García con golpe de cabeza y tras un buen pase de Martín Arzuaga, marca el primer gol. Sin embargo, a partir de ahí, el arco se les cerro a los santos. Peor aún, empezaron a tener desconcentraciones en defensa y lo pagaron caro tan sólo minutos después.

A los 20’, luego de un mal rechazo de Reyes, César Ortiz decretó el 1-1 final con un empalme perfecto desde fuera de área. Lea Butrón, manos en la cintura, se quedó mirando fijamente a toda su defensa a manera de reclamo.

Ni siquiera la expulsión de Miguel Huertas a los 70’, por doble amarilla, cambió el destino del cuadro de Víctor Rivera. A pesar que lo intentó por todos los frentes, aunque también casi es sorprendido en los minutos finales, San Martín se tuvo que conformar con un magro empate en casa.

Los santos, con dos partidos menos, suman 23 puntos y se ubican en la undécima casilla de la tabla. Sport Huancayo, por su parte, marcha cuarto con 27 unidades.

Alineaciones:
San Martín: Butrón, Huamán, Muente, Reyes (Silva), Ballón, Carrillo (Fernández), Hinostroza, Cuevas (Cejas), Díaz, García, Arzuaga. DT: Víctor Rivera.
Sport Huancayo: Cisneros, Huertas, Alemán, Torales, Doy, Ibarra, Ortiz, López (Barrios), Masías, Ávila (Otoya), Paredes (Díaz). DT: Cristóbal Cubilla.
Goles: San Martín (García 9’), Sport Huancayo (Ortiz 20’).
T. Amarillas: San Martín (Reyes, Arzuaga), Sport Huancayo (Torales, Huertas, Ibarra, Díaz, Cisneros).
T. Rojas: Sport Huancayo (Huertas).
Estadio: Monumental de Ate.
Hora: 15:30.
Árbitro: Julio Álvarez.

No hay comentarios: