miércoles, 13 de mayo de 2009

SPORT HUANCAYO DERROTO POR LA MINIMA DIFERENCIA AL GALVEZ

AVILA ANOTO EL UNICO TANTO DEL SPORT HUANCAYO

Con gol de Irven Ávila a los 33' Sport Huancayo superó en el Cuarto Centenario 1-0 al José Gálvez de Chimbote, en el partido vimos a un Sport Huancayo, que salió desde el primer minuto a buscar el gol con Ávila y Paredes, cuando Gálvez esperaba en su cancha, esperando contragolpear llego el gol, a los 33 min. Un centro de Blas López, bajada de pecho de Paredes y una buena definición de Ávila, el cual termina el primer tiempo con el marcador a favor del cuadro huancaíno.
En el segundo tiempo el equipo chimbotano sale en busca del empate pero su ataque no es eficiente, el cual deja espacios en su cancha, el cual deja varias oportunidades de gol, a favor del Sport Huancayo que desaprovecharon para el segundo tanto, el más claro fue el de Magallanes que choca con el parante derecho del arco chimbotano. 

Con este triunfo el Rojo Matador suma 22 puntos, ubicándose a un punto del líder Universitario y J. Aurich, esperando que es lo que pasa con dichos equipos.


SINTESIS:
S.Huancayo: Cisneros; Huertas, Ísmodes, Torales, Doy; Ortiz, Blas López, Barrios (45'Otoya), Ramírez (58'Magallanes), Ávila, Paredes.
Gol: 33'Ávila.
T.A: Ramírez, Otoya.
J.Gálvez: Ferreira; Llanos, Ronceros, Pérez, Guevara; Martínez, Medina (35'Neyra), Cruzado (66'Cicchirillo), Portilla; Sosa (45'Mesarina), Cárdenas.
T.A: Llanos, Mesarina, Cicchirillo.
Árbitro: Héctor Pacheco (regular)
Escenario: Estadio Cuarto Centenario - Huancayo.


No hay comentarios: