lunes, 4 de mayo de 2009

INSÓLITA DECISIÓN DEL SPORT HUANCAYO: DESTITUYÓ AL ENTRENADOR


“La directiva me ha dado una serie de argumentos que me sorprenden. Sobre todo por la forma en la que están encarando esta situación. Para mí la vida continúa porque tengo un derecho ganado en el fútbol peruano”, afirmó José Ramírez Cuba, el entrenador que ayer, al mando del Sport Huancayo, venció con autoridad a Juan Aurich, uno de los líderes del torneo Descentralizado.

Lo insólito de la decisión crece al recordar que el equipo huancaíno ascendió a la Primera División de la mano del propio Ramírez Cuba.

“Yo formé este equipo. Pregúntenle a los jugadores la relación que tengo con ellos. Si el plantel estuviera mal conmigo no se ganarían los partidos de la manera en que lo hicimos. Acá hay intereses creados y hay una gente detrás de todo esto”, aseguró muy dolido el entrenador en radio Ovación. “Estamos en el Perú, esa es nuestra idiosincracia y no me sorprende. Este es el agradecimiento que la directiva me da”, concluyó.

El reemplazante será el paraguayo Cristóbal Cubilla, quien dirigió el año pasado al 3 de Febrero de la primera división guaraní y que en la década de los noventa jugó en el FBC Melgar de Pedro Requena.

Con Ramírez Cuba como DT, Sport Huancayo ganó sus dos últimos partidos (2-0 a Juan Aurich y 1-0 a Inti Gas). Ocupa el quinto lugar de la tabla de posiciones con 19 puntos, a tres unidades del líder José Gálvez.

No hay comentarios: