sábado, 9 de mayo de 2009

HOY SALEN A MATAR GALLINAS:

Hoy  a  las 7:30 el Sport Huancayo desde el pitazo inicial saldrá a matar, a Universitario de Deportes en el estadio Monumental, en la cual el estratega Cubillas estrena y quiere hacerlo ganando el encuentro Sabemos que la U es un cuadro grande, pero nosotros venimos a sumarseñalo.

La "U" no podrá contar en esta ocasión con sus habituales defensas centrales, ya que John Galliquio acumuló su quinta tarjeta amarilla y Carlos Galván será una baja fija en el esquema del técnico Juan Reynoso.

En el cual mandaría al campo a los siguientes jugadores: Raúl Fernández, Renzo Revoredo, Manuel Calderón, Jesús Rabanal, Nelinho Quina, Rainer Torres, Miguel Torres, Julio Landauri, Rodolfo Espinoza, Juan Perillo y Carlos Orejuela.

En el Rojo Matador saldrán: Jesús Cisneros en el arco, José Balarezo, Sergio Torales y César Doy en la extrema defensa, Miguel Huertas y Pedro Barrios (Irven Ávila) como carrileros por izquierda y derecha respectivamente, César Ortiz y Carlos Ibarra en la primera línea de contención de la volante, Blas López y Alex Magallanes en la tarea de creación y Juan Ángel Paredes como único delantero.

Alemán no jugará por estar lesionado y Fernando Masías por estar suspendido.

1 comentario:

Antonio dijo...

ESta bien la imágen pero el cuchio esta por las pura que causa violencias ya que esta pagina ven los jovenes y despiertas su odio.
Saludos