lunes, 27 de abril de 2009

SANTA CRUZ, SE CONVIERTE EL HOMBRE GOL



A Santa Cruz le bastó 24' del segundo tiempo para demostrar su calidad, su clase, ese nivel que le caracteriza. El gol que lo gritó con la barra de occidente a todo pulmón, demuestra que está para ser titular. Con un soberbio cabezazo (tras centro por la derecha de Huertas) venció el arco de Anzola, anotando el tanto que había buscado el "rojo matador" en varias ocasiones.

El paraguayo ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Jesús Reyes, para convertirse en el artífice de la victoria huancaína. Sin embargo, tuvo que abandonar el terreno de juego, sobre una camilla, lesionado, tras sufrir un golpe a la altura del abdomen que lo llevó hasta una clínica local. Corría el minuto 30', Sixto era evacuado de emergencia en una ambulancia porque el golpe le impedía respirar. Felizmente, las consecuencias no fueron lamentables.

Con este resultado el equipo Wanka se ubica en la quinta ubicación en el pelotón de los primeros lugares, si repite el mismo resultado ante el Juan Aurich, podría ubicarse entre los tres primeros, pues el equipo estará para dicho encuentro con toda su artillería ya que vuelven Masías, Angel Paredes, Magallanes y Aleman.

1 comentario:

CarlosManuel dijo...

Santa Cruz, eres lo máximo, sigue asi y serás mucho mejor que tu primo... y cuando estes en lo mas alto no te olvides que los Wancas te queremos con esta humildad que nos caracteriza...mucha suerte...