lunes, 16 de marzo de 2009

SACAMOS 3 PUNTOS DE ORO


“Siento una alegría inmensa, logramos tres puntos de oro. EL equipo demostró en la cancha que está más unido que nunca, está fortalecido por todo lo que tuvimos que pasar antes de llegar a Lima. Antes del partido hablamos que tanto sacrificio, incluso poniendo en riesgo nuestras vidas, debíamos sacar un resultado positivo, y lo logramos” asevero, el DT Cubas.

“Estoy contento, creo que el triunfo levanto la moral del equipo, por todo lo que pasamos. Nuca antes había caminado más de tres horas, para jugar un partido de futbol profesional. Son cosas que pasan, Fue una mala experiencia, pero ya contento por el gol y con el triunfo” acotó el paragua Paredes.
“Valió el esfuerzo que hicimos para llegar a Caraz, el triunfo es para toda la gente Huancaina, que confíe mas en nosotros”, señalo Omar Ramírez.
“Contento y feliz por el triunfo, fue un viajes muy cansado caminamos varias horas, estuvimos cansados, pero demostramos que tenemos corazón y pedimos a la afición huanca que sigan apoyando”, puntualizo Carlos Ibarra

No hay comentarios: