domingo, 22 de marzo de 2009

EL "ROJO MATADOR" ESTA IMPARABLE , DONDE VENCIO AL CIENCIANO POR 2 - 0




ALEMAN UNO DE LOS MEJORES EN LA CANCHA

“Nos estimamos mucho y somos cada día más compañeros, dentro y fuera del campo, estamos siendo un verdadero equipo, la hinchada está aprendiendo que sólo con apoyo se logran las cosas”, destacó Aleman.


EL PARAGUAYO LOPEZ SEÑALA QUE EL EQUIPO ESTA MEJOR

"Es una victoria muy linda, se dio la oportunidad de anotar antes de terminar el primer tiempo y eso nos dejó la tranquilidad para continuar el partido", manifestó López, quien resalta el progreso del equipo local.
"Nosotros siempre buscamos ganar y obtener los tres puntos sí o sí. De a pocos el equipo está mejorando y los jugadores estamos perfeccionando nuestro trabajo. Además, nos dio mucho gusto jugar con un estadio lleno", concluyó.


IRVIN CONTENTO POR SU TANTO

"Trabajé duro para esto, los primeros partidos no salían, felizmente se concretó. Estoy contento por todo lo que se vivió en el estadio, por el gol y los tres puntos. Ahora queda seguir trabajando para hacer respetar la casa y robar puntos afuera que es lo que queremos. Sport Huancayo está creciendo poco a poco y silenciosamente. Más adelante se van a ver mucho más frutos". Señalo Avila.

No hay comentarios: