sábado, 21 de agosto de 2010

TRES BRASILEÑOS A REFORZAR AL ROJO MATADOR

Desde la tierra de los grandes futbolistas, hoy, tres brasileños arriban a la Ciudad Incontrastable para integrarse al equipo del Sport Huancayo. Se trata del arquero Fabiano Geves Da Silva (27), el volante 10 Diogo da Silva (31) y el delantero Juliau De Souza (33), las piezas que con urgencia necesitaba el técnico Cristóbal Cubilla.

El presidente del rojo matador, Edgar Araníbar, hizo estas contrataciones a través de un empresario brasileño, quien lo convenció de las cualidades de sus compatriotas.

Estos jugadores tienen experiencia y eso es lo que requiere el equipo para la Sudamericana, ellos vienen exclusivamente para esta temporada, indicó el dirigente, tras adelantar que antes de su participación en la copa internacional, Sport Huancayo tendrá 2 partidos amistosos.

martes, 17 de agosto de 2010

COPA SUDAMERICANA: SPORT HUANCAYO JUGARA EN PUNO


Cuenta regresiva. Sport Huancayo debutará de visita en la Copa Sudamericana EL 16 DE SETIEMBRE ante el ganador de la llave DEFENSOR SPORTING VS OLIMPIA.

Sin embargo, el partido de vuelta ha sido programado para el día MIÉRCOLES 22 DE SEPTIEMBRE A LAS 9 Y 15 DE LA NOCHE. En el estadio Huancayo se viene trabajando la construcción de cuatro torres de iluminación. Si no hay ningún inconveniente, la obra debería estar lista para la segunda semana de septiembre.

Pero, según la empresa constructora, según sus cálculos no son alentadores para la culminación en el plazo establecido, por diversos obstáculos que ponen las autoridades

por lo cual la cancha alterna seria EL ESTADIO TORRES BELÓN DE PUNO a más de 3.800 msnm. El recinto puneño cuenta con iluminación artificial y su capacidad es para 20 mil espectadores y otros estadios que están siendo evaluadas como el GARCILAZO DEL CUZCO, y de AREQUIPA.

EL DATO:
Algunos partidos de la Copa Sudamericana ya se han jugado en ciudades de altura como Potosí (4.000 msnm) y La Paz (3500 msnm).


PARTIDO DE IDA: 16 DE SETIEMBRE 2010 VISITA
PARTIDO DE VUELTA: 22 DE SETIEMBRE (9:15 PM) 2010 LOCAL