viernes, 30 de abril de 2010

EL ROJO MATADOR SACARA CARA POR EL PERU

Ibarra ha jugado tres torneos internacionales, y sabe cómo se siente dentro de la cancha la adrenalina de los partidos internacionales. A su entender, no hay rival fácil. "Olimpia o el equipo uruguayo serán complicados, pero hay que jugar los partidos", aseveró.

Ese es el pensamiento en el plantel de Sport Huancayo ahora que se conoce la programación de la Copa Sudamericana 2010 y los posibles rivales que nos tocará. "Todo torneo internacional es difícil, pero en la cancha se ve al ganador, hay que jugar los partidos con el objetivo puesto en la victoria", dijo el otro "copero", Miguel Huertas, quien afirmó que el Sport "sacará la cara por el Perú".


Marco “papelito” Flores jugó en este torneo cuando estuvo en la San Martín. Ahora será uno de los futbolistas de Sport Huancayo que le pondrá la cuota de experiencia en la Sudamericana. "Son complicados los equipos en esta clase de campeonatos. Esperemos llegar de buena forma para hacer una buena presentación y avanzar hasta lo más que se pueda", expresó el golero.

miércoles, 28 de abril de 2010

SE SORTEO LAS LLAVES PARA LA SUDAMERICANA

La Conmebol realizó hoy el sorteo de las llaves de la Copa Sudamericana 2010 en Paraguay y San Martín, Sport Huancayo y Cesar Vallejo ya saben quienes serán sus rivales. Conoce las novedades de la Copa de este año.


Primero recordemos que Sport Huancayo jugará la segunda fase del torneo directamente, ya que fue el primer equipo peruano en clasificar al segundo torneo más importante del continente sudamericano, por haber obtenido más puntos en el descentralizado peruano 2009.

Mientras que, las Universidades Cesar Vallejo y Deportivo San Martín empezarán a participar en la Sudamericana desde la primera fase.

U. Cesar Vallejo: Chocará con Ecuador 2 y el ganador de esta llave se enfrentará a Uruguay 1.

U. San Martín: El bicampeón peruano jugará con Ecuador 3 y el ganador de esta eliminatoria tendrá que enfrentar en la siguiente etapa a Ecuador 1.

Sport Huancayo: El equipo peruano, con mejor puntaje y el primero en clasificarse, irá directo a la segunda fase del torneo y esperará a su rival que saldrá de la llave entre Uruguay 3 y el Olimpia paraguayo.

Las novedades
La Conmebol ha decidió que para este torneo que Perú y otros siete países tengan un representante más.

“El equipo campeón tendrá cupo directo para participar en la Copa Libertadores del 2011, además clasifica para disputar a la Recopa del año siguiente”, comentó al respecto Nicolás Léoz, titular de la Conmebol.

La otra noticia trata de que el ganador de la Sudamericana 2010 también jugará la Copa Sud ogaban de Japón.

“Ya no hay más equipos invitados (como River y Boca). Ahora toda participación es por calificación deportiva”, señaló Eduardo Deluca, secretario ejecutivo de la Conmebol. El 4 de agosto arranca la competencia que durará hasta el 8 de diciembre.



sábado, 24 de abril de 2010

SALEN A MATAR


Este domingo el rojo matador saldra a matar "minimo un empate".

jueves, 22 de abril de 2010

TODO POR EL ROJO MATADOR


Marco FLores promete matarse, frente a su ex equipo, donde saldran airosos este domingo a las 4.00 pm en Santa Anita.

¿Cual es el pensamiento del grupo?

La misma que mostramos en los dos ultimos partidos, salir a buscarlo, tenr el balon, cosa que menos le gusta a la Universidad, este aspecto lo estamos trabajando durante la semana.

¿ud. conoce mas menos como juega la San Martin?

Con relacion al año pasado, juega casi igual, salvo en la delantera.

¿En los dos ultimos dos partidos se mostró mas motivado el Sport Huancayo?

Sí, sí, lo que pasa faltaba mucho compromiso con muchos de nosotros dentro de la cancha, ahora el equipo es otro, hay mucho más compromiso, eso nos motiva. Si jugamos asi alcanzaremos grandes cosas.

miércoles, 7 de abril de 2010

EL ROJO MATADOR: EMPEZÓ A SUMAR Y MATÓ AL AURICH

Sport Huancayo ganó a su similar de Juan Aurich, en calidad de local por 2 - 0. Apenas a los siete minutos, el juez del partido sancionaba un penal a favor del Rojo Matador, el mismo que Blas López transformaba en gol para alegría del aficionado huancaíno.

Aurich quiso reaccionar pero careció de armas para llegar al empate, un cabezazo al palo de Víctor Balta fue lo más cerca que estuvieron los norteños para alcanzar la paridad.

Para el segundo tiempo, el técnico Luis Fernando Suárez mandó a sus jugadores a presionar más adelante, sin embargo de igual forma les costaba demasiado crear jugadas de peligro en el arco de Marco Flores.

Sport Huancayo por su parte, apelaba a las pelotas paradas para inquietar el arco aurichista. Y justamente un balón detenido permitió a los dueños de casa sentenciar el partido, cuando un tiro libre de Blass López chocó en el palo y el balón quedó en los pies de Ortiz, que no hizo más que añadir el esférico a los 17 minutos.

Aurich parecía ya desahuciado, pero un error del portero Flores, al que se le escurrió un disparo de Ciciliano, dio más oxígeno a los chiclayanos sobre los 38 minutos. Sin embargo el tiempo les jugó una mala pasada y se regresarán a su tierra con una nueva derrota sobre sus hombros.

EN VIVO S. HUANCAYO VS J. AURICH

S. HUANCAYO VS. J. AURICH
ESTADIO: IV CENTENARIO - HUANCAYO

CAPACIDAD: 25.000

HORA: 3:30



VÍVELO AQUI EN DIRECTO