sábado, 20 de marzo de 2010

EN VIVO INTIGAS VS SPORT HUANCAYO (3:30)

HOY EN VIVO INTI GAS VS SPORT HUANCAYO


ESTADIO: CUMANA AYACUCHO

CAPACIDAD: 8.000

HORA: 3:30

VÍVELO AQUI EN DIRECTO

martes, 16 de marzo de 2010

RAMIREZ: "LA ALTURA DE AYACUCHO, ES MÁS SECO Y PEGA DURO"


El delantero colombiano Héctor Ramírez conoce como la palma de su mano el estadio donde este sábado, Sport Huancayo enfrentará al Inti Gas, por eso el “Niche” amenaza con anotar un gol a su ex equipo.

Este sábado enfrentarás a tu ex equipo, ¿cómo vives la víspera de este partido?

Héctor Ramírez: Tranquilo, trabajando duro para hacer bien las cosas en Ayacucho, y con muchas ganas de marcar ante Inti Gas.

¿Esperas ser titular ante Inti Gas?

HR: El profesor decidirá en esta semana si estoy en el equipo titular, de ser así, trataré de hacer bien las cosas, y si no, apoyaré al equipo, pero yo estoy trabajando para ser titular y darle los tres puntos a mi equipo.

El actual equipo de Inti Gas es diferente al del año pasado

HR: Sí, casi todos los que estábamos el 2009 nos fuimos, ahora es un grupo nuevo que está jugando bien, OJO QUE LA ALTURA DE AYACUCHO ES DIFERENTE AL DE ACÁ, ES MÁS SECO Y PEGA DURO.

C: ¿Alguna vez trabajaste con el profesor “Chepe” Torres?

HR: Sí fue profesor mío en Cortuluá (Colombia), trabaja bien, para bien los equipos, pero este sábado tenemos que ganar.

viernes, 5 de marzo de 2010

TRES BAJAS

Carlos Alvarenga no entrenó del lunes al miércoles para recuperarse de la contractura muscular en el aductor, ayer, intentó hacer fútbol en el equipo ?B?, pero en el primer movimiento, sintió otra vez la molestia y el dolor, por lo que tuvo que abandonar el terreno de juego, con mucha bronca interna. ?No viajará al Cusco!


El paraguayo es una de las tres bajas ?importantes- en el equipo titular de Sport Huancayo para el partido ante Cienciano en la Ciudad Imperial, porque Marco Flores (de buena actuación ante CNI) tampoco será de la partida.El arquero habría sentido el martes, en las prácticas, la lesión que sufrió en plena pretemporada, por ese motivo, el comando técnico ordenó que viaje a Lima para someterse a una resonancia magnética, la cual determinará la gravedad de la lesión.A la legión de lesionados se suma Blas López, quien en el encuentro ante los loretanos sufrió un desgarro muscular en la pierna izquierda


NUEVO ONCE. Las lesiones de tres hombres claves en el esquema que el domingo pasado le funcionó muy bien, obligó al técnico Rafo Castillo a efectuar variantes ante el cuadro cusqueño, que está ?herido? porque no ha conseguido un solo punto en el Descentralizado.


Ayer, en el estadio Castilla, mandó al terreno de juego el siguiente once: Araujo (ingresa por Flores); Huertas, Salazar, Doy (reemplaza a Alvarenga), Hernández; Ortiz, Ibarra, Sotil, Duarte (por López); Mostto y Ramírez.

martes, 2 de marzo de 2010