jueves, 28 de enero de 2010

TOQUES REDUCIDOS


HECTOR RAMIREZ


LA PINZA HERNANDEZ

miércoles, 27 de enero de 2010

FIXURE DESCENTRALIZADO 2010

1ra Fecha (13 – 14 febrero)
FBC Melgar vs Juan Aurich
Universitario vs Inti Gas
León de Huánuco vs Alianza Lima
Sport Boys vs José Gálvez
U. San Martín vs CNI
U. César Vallejo vs Sporting Cristal
Sport Huancayo vs Total Chalaco
Alianza Atlético vs Cienciano

2da Fecha (21 – 22 febrero)
Juan Aurich vs Universitario
Sporting Cristal vs FBC Melgar
Total Chalaco vs U. César Vallejo
Cienciano vs U. san Martín
Alianza Lima vs Alianza Atlético
Inti Gas vs León Huánuco
CNI vs Sport Boys
José Gálvez vs Sport Huancayo
3ra Fecha (27 – 28 Febrero)
León Huánuco vs Juan Aurich
Universitario vs Sporting Cristal
FBC Melgar vs Total Chalaco
Sport Boys vs Cienciano
U. San Martín vs Alianza Lima
U. César Vallejo vs José Gálvez
Alianza Atlético vs Inti Gas
Sport Huancayo vs CNI
4ta fecha (6 – 7 Marzo)
Juan Aurich vs Alianza Atlético
Cienciano vs Sport Huancayo
Sporting Cristal vs León de Huánuaco
Total Chalaco vs Universitario
Inti Gas U. San Martín
José Gálvez vs FBC Melgar
CNI vs U. César Vallejo
Alianza Lima vs Sport Boys
5ta fecha (13 – 14 Marzo)
U. San Martín vs Juan Aurich
Universitario vs José Gálvez
FBC Melgar vs CNI
Sport Boys vs Inti Gas
U. César Vallejo vs Cienciano
Sport Huancayo vs Alianza Lima
León de Huánuco vs Total Chalaco
Alianza Atlético vs Sporting Cristal

La sangre guaraní con los hermanos Blas y Lorenzo López hacen fuerza por la recuperación de su compatriota Salvador Cabañas, quien fue baleado hace unos días en México. Los jugadores del Sport Huancayo manifiestan que la fe lo ayudará.


"Cabañas es un guerrero y estoy seguro que saldrá de esta situación. Lo conozco porque es el abanderado del fútbol paraguayo", señaló Blas, quien espera superar los 13 goles que hizo el año pasado.


Mientras su hermano Lorenzo dijo: "Me mostraré y me ganaré un hombre como mi hermano".

martes, 26 de enero de 2010

EL "ROJO MATADOR" SE PREPARA PARA MATAR


Competencia sana. Eso es lo que se respira en la pretemporada de Sport Huancayo a diferencia del año pasado. Ahora hay una lucha por estar en el equipo ideal del director técnico Rafo Castillo durante el Descentralizado 2010.
Los 25 futbolistas que integran el plantel 'matador' se están esforzando al máximo en cada sesión (cada día más exigente) de la pretemporada, tal como se notó ayer en los trabajos que desarrollaron en el estadio Luis Abad de Sapallanga, cumpliendo al pie de la letra las disposiciones del preparador físico Alfonso Barrán.
"Esta semana estamos entrenando más fuerte en la parte física. Somos conscientes que esta parte de la pretemporada debemos tomarlo muy serio para llegar bien al 100% al campeonato. Cada uno está esforzándose al máximo", precisó Carlos Alvarenga.
El esfuerzo de sus dirigidos fue destacado por el profesor Castillo. "La respuesta del grupo es buena, la disposición de los muchachos es de lo mejor, espero que tengan esas mismas ganas durante todo el campeonato", puntualizó al manifestar que "siempre es bueno la competencia".
Al final de entrenamiento el colocho HECTOR RAMIREZ puntualizo “Vengo a Huancayo para ofrecer lo mismo que ofrecí en Ayacucho: goles, entrega y pasión por el equipo, siempre con sabor a salsa colombiana", dijo el delantero de 28 años.

lunes, 25 de enero de 2010

El paragua: Troadio Duarte y el cafe: Héctor Ramírez FICHARON

El Rojo Matador sigue fichando a jugadores de jerarquia, y silenciosamente continúan reforzándose con miras a convertirse en el equipo sensación del torneo local y en su debut de la Copa Sudamericana.

Por eso la directiva huancaína fichó al guaraní Troadio Duarte, en sus declaraciones, con su nueva camiseta tras su arribo a Huancayo. “Llego con la ilusión de trabajar para llegar lo más lejos en el torneo y la Sudamericana. Se ha formado un gran equipo y esperemos cumplir con los objetivos trazados”, confesó el volante paraguayo.

Asimismo, también se concreto el fichaje del “9” colombiano Héctor Ramírez, "Me decidí porque me animó jugar la Copa Sudamericana y mostrarme. Sé que voy a tener bastante competencia porque hay varios delanteros pero el que quiere destacar debe luchar", precisó..

viernes, 22 de enero de 2010

AVILA: “ESTE AÑO ES UN NUEVO RETO”


El ex «Jotita», Irven Beyby Ávila Acero, que el próximo 2 de julio estará cumpliendo 20 años de edad y crecer sus fans cada vez más, gracias a su sencillez.
En breve diálogo Irven Ávila señaló que se muestra tranquilo, tras aprovechar las vacaciones junto a su familia y ahora se encuentra ante un nuevo reto, para afrontar la temporada 2010 que se inicia a medio mes de febrero.
También dijo que ahora está abocado en el trabajo físico con el Prof. Alfonso Barrán Acosta a fin de luchar el puesto con cada jugador en su posesión «Porque veo que hay jugadores de experiencia y habrá que aprovechar las oportunidades que nos brinda el profesor Castillo», indicó.
Respecto a sus nuevos colegas indicó que poco a poco la amistad viene aumentando, «Creo que el grupo se va hacer cada vez más fuerte», indicó más adelante.

miércoles, 20 de enero de 2010

DOS MAS PARA EL ROJO MATADOR

José Manuel Moreyras


Lorenzo López

Las referencias dicen que es igual o mejor que Blas. Lorenzo López, un jugador que juega de '6' y de '8', esta mañana se incorporará a la pretemporada de Sport Huancayo, con muchas ganas de rendir mucho más que su hermano."La idea es hacer una buena temporada y destacar en la Sudamericana. Quiero mostrar lo que sé para ganarme el cariño de la hinchada", afirmó a su llegada a Lima, donde conoció al otro refuerzo de Sport Huancayo, el argentino José Manuel Moreyras. Ambos partieron de inmediato a la Incontrastable para ponerse a las órdenes del profesor 'Rafo' Castillo."El presidente del club me hizo sentir bárbaro, estoy muy cómodo, y muy contento de venir a jugar a Perú. Soy un volante de enganche, le pego muy bien al balón, tengo personalidad, y mucho panorama de juego", explicó Moreyras, quien indicó que en la cancha se mueve como Juan Román Riquelme, el cerebral volante de Boca Junior.El argentino quiere darle toda su experiencia al equipo. "Voy a brindarle todo mi sacrificio al club. Espero adaptarme muy rápido al grupo para hacer un buen campeonato, creo que ello dependerá hacer una buena Copa Sudamericana", sentenció.

lunes, 18 de enero de 2010

LA RANA SE REINCORPORA

Qué pasó con la 'Rana'? ¿por qué no trabajó con el grupo desde el primer día? Ayer, Miguel Huertas, dio signos de vida. Se sumó a la pretemporada de Sport Huancayo, con nuevos aires, luego de arreglar algunos detalles sobre su contrato con la dirigencia."Estaba conversando con los dirigentes algunos temas pendientes y todo se solucionó. No hay ningún problema, vamos a continuar por un año más en el equipo", indicó el trujillano tras la práctica matinal.Sobre el grupo que se ha conformado para la presente campaña, el lateral se mostró muy optimista. "Jugué con la mayoría de ellos, como Javier Salazar, la 'Pinza', los conozco muy bien; son buenas personas, que es lo primordial y excelentes jugadores. De hecho haremos una buena campaña", enfatizó.La 'Rana' es consciente ahora que debe esforzarse al doble para ganarse un puesto en el equipo titular. "Habrá una competencia sana, y eso es bueno. Tenemos un buen equipo que peleará el campeonato", indicó.

sábado, 16 de enero de 2010

EMPEZO LA PRETEMPORADA


Lejos de la ruidosa metrópoli en que se ha convertido la ciudad de Huancayo, y más alejado aún de las contrataciones millonarias que han emprendido los demás equipos de la provincia (dígase Juan Aurich y César Vallejo); el Sport Huancayo ha iniciado los trabajos colectivos con mucha pausa y sin estruendo, de la mano de su técnico Rafo Castillo.La escuadra huancaína empezó su trabajo de pretemporada con 18 hombres de los 28 que integran el plantel, en el estadio Luis Abad de Sapallanga, a 10 Km al sur de de la Incontrastable. El pueblo brinda una prodigiosa naturaleza. La práctica se hizo al pie de un bosque de eucaliptos, que de tanto en tanto se mecían. Se asomaba el aire más puro del valle.
Los trabajos de ayer, que consistían en adaptarse con el balón duraron más de una hora. Desde la única tribuna amplia, los aficionados se preguntaban entre sí ¿cuál era la novedad?. El delantero Miguel Mostto, el volante Johan Sotil, y el portero Marco Flores, despertaron el mayor entusiasmo en la hinchada.
Rafo Castillo, al concluir los trabajos estuvo muy expedito con la prensa que lo aguardaba. En su primera declaración pública se puso la vara muy alta: superar la campaña 2009. "Luego de unas vacaciones ya estamos trabajando. Ahora sólo pensamos en superar la campaña que se hizo el año pasado", señaló. Sobre la parte física de los futbolitas explicó que muchos de ellos mantienen su peso ideal.

jueves, 14 de enero de 2010

SE SUMAN JOSE MANUEL MOREIRAS Y EL HERMANO DE BLAS LOPEZ


De la tierra del 'pibe de oro', de la cuna de los talentosos volantes, vendrá el '10' que estaba buscando Sport Huancayo. José Manuel Moreiras, futbolista creativo con buena pegada en los tiros libres, fue contratado por el club de la Incontrastable para toda la temporada 2010.El presidente de Sport Huancayo, Edgar Araníbar reveló que optaron por Moreiras debido a sus buenas referencias de volante de avanzada con habilidad. "Es un jugador de 30 años, con mucha experiencia, jugó en Rosario Central, Millonarios de Colombia, en un equipo de Ecuador (Liga Deportiva de Loja)", precisó.El argentino arribará este lunes 18 a Huancayo, para sumarse a la pretemporada del plantel del 'rojo matador' que se iniciará mañana en Sapallanga, teniendo como concentración el Centro Recreacional La Colombina.Otro de los refuerzos extranjeros es el paraguayo Lorenzo López. El hermano menor del volante Blas López, el año pasado alternó en Tacuarí de la Primera División de Paraguay. "Juega de '6' y de '8', es un jugador polifuncional", dijo Araníbar.

martes, 12 de enero de 2010

MOSTO PIENSA EN GRANDE

Un primer grupo de jugadores del Sport Huancayo pasó ayer exámenes médicos en la Clínica de la Solidaridad de Surquillo. Miguel Mostto y Luis Hernández fueron los más entusiastas en su nueva etapa con el 'rojo matador'.Con la presencia del presidente huancaíno, Edgar Araníbar, los nuevos refuerzos llegaron a horas de la tarde para pasar las rigurosas pruebas de cardio y laboratorio. "Estoy con el ánimo al máximo para enrolarme al nuevo equipo, tenemos el compromiso del técnico y la directiva de unir fuerzas para dejar de ser una revelación y convertirnos en un potencial candidato al título", sostuvo Mostto.Por su parte, la 'Pinza' Hernández confesó que es la primera vez que jugará en altura. "Sólo es cuestión de aclimatarse, nunca jugué tan alto (3,200 m.s.n.m.), pero más miedo me da cuando me sacan sangre ja, ja, ja", señaló.Carlos 'Chiquito' Flores y Javier Chumpitaz también pasaron el respectivo examen médico