viernes, 31 de julio de 2009

LOS TRES PUNTOS SERAN WANKAS


El técnico de Sport Huancayo, Cristóbal Cubilla, volteó la página del empate sobre Total Chalaco y ahora se mentaliza en dar el GOLPE frente al Inti Gas, y traerse los 3 puntos a casa.


“No somos tan malos, pues sacamos cara por los equipos de provincia. Estamos cómodos en la tabla, por eso ante Inti Gas daremos el GOLPE. Es posible que juegue Santa Cruz”, Este partido no es muy complicado; ya que ambos equipos son de altura y solo poner la garra y salir a matar desde el pitazo inicial.

viernes, 24 de julio de 2009

HABRA PREMIOS SI SE LLEGA AL OBJETIVO


EL SPORT HUANCAYO, es el equipo sensación del Descentralizado. El segundo lugar habla por sí solo de la meritoria campaña del Leon del Centro.

Por ello el ROJO MATADOR, es el mejor equipo de provincia, desplazando a los más pintados como Cienciano, Vallejo, Melgar, planteles que gozan de una mejor infraestructura y plantilla.

Razón suficiente para que los jugadores hayan solicitado al mandamás, Edgar Araníbar, jugosos premios si es que logran los objetivos trazados.

¿Y cuáles son? Se conoció que si logran el título percibirían 200 mil dólares; por la Libertadores, 150 mil; y Sudamericana, 100 mil. Así que la pelota está en la cancha de los jugadores.


¡¡¡¡¡ASI QUE A RUGIRRRRRRRRRRRRRR......!!!!!

lunes, 20 de julio de 2009

BLAS LOPEZ LA FIGURA


El Sport Huancayo, a parte del sacrificio de todos los jugadores la garra como la entrega de todos, el de Blas Lopez es para destacar, es uno de los jugadores extranjeros, que esta marcando diferencia en el Futbol Peruano, que a base de su trabajo silencioso, trajinador, perfil bajo y capacidad de marca, ataque y goleador es un punto aparte en el equipo; que de seguro, a cuanto pida se las lleva cualquier equipo de fuera del pais, o algun equipo nacional que pueda pagar por él.

Que a sus 26 años, esta demostrando la calidad de jugador que es, sabe jugar al futbol y sin mucha pomposidad da catedra de como se plantea y gana los partidos, haciendo goles.

SPORT HUANCAYO DERROTO CON LOS HUEVOS

SPORT HUANCAYO, demostró porque está segundo en la tabla de posiciones del torneo Descentralizado 2009. Pues derrotó por 3 - 2 al Vallejo y con 10 hombres, que pusieron huevos en la cancha.

Blas López, el 1-1 y luego el gol de la victoria (3-2). Miguel Huertas anotaría el segundo gol para el rojo matador, mientras que Álex Magallanes fue expulsado al minuto 58’. por una tonta agresion, quien se fue molesto consigo mismo.

Sin embargo, el argentino Roberto Demus fue quien abrió el marcador del encuentro para el César Vallejo a los 12 minutos.

En el segundo tiempo, ‘Manzanón’ Hernández ejecutó de manera impecable un tiro libre para poner a los trujillanos nuevamente adelante del marcador a los 56’ (1-2).

Al final, César Vallejo se quedó con 32 puntos y Sport Huancayo se mantiene en segundo lugar con 39 puntos.

viernes, 17 de julio de 2009

Elogia a sus guerrerosImprimirE-Mail
Image
Desde que pisó el Perú, su llegada al Sport Huancayo fue muy cuestionada. Incluso muchos lo tildaron de “serrucho” del DT José Ramírez Cubas; sin embargo, con el correr de las fechas el entrenador guaraní Cristóbal Cubilla ha demostrado un verdadero trabajo al mando de los “wankas”.

Y es que un segundo lugar en el Descentralizado no es cuestión de suerte.

“Esta campaña es producto del trabajo y dedicación de los jugadores. Todo el plantel se da íntegro en cada entrenamiento y yo estoy orgulloso de ellos. Mención a parte es la hinchada huancaína.

Esperemos seguir en alza y no marearnos para conseguir nuestros objetivos”, afirmó el entrenador paraguayo, quien consideró a los poetas como rivales de cuidado.

“Llegan de ganar al Total, tienen un buen plantel y de seguro serán complicados”, agregó. Por otro lado, el plantel ayer pasó por caja y cobró la última quincena de julio. Así que están con los ánimos al tope para vencer a los trujillanos.

jueves, 16 de julio de 2009

PIDEN PREMIOS

Los jugadores de Sport Huancayo, la mañana de ayer tras la práctica matinal, a una sola voz, solicitaron al presidente del club, Edgar Araníbar, el otorgamiento de premios por la buena campaña que están haciendo, en especial por la excelente ubicación en la que se encuentran en este momento en el Descentralizado.

Si bien, ayer el plantel recibió su sueldo de la quincena de julio de manera puntual, consideró oportuno plantear este pedido a Araníbar en una breve reunión que se realizó en el estadio Huancayo. La propuesta de los jugadores fue respaldada por el director técnico, Cristóbal Cubilla en declaraciones a la prensa, por el "sacrificio y los resultados obtenidos".

En diálogo con Correo, Araníbar, dijo que los jugadores del club efectivamente solicitaron premios, "aunque ellos saben muy bien que la directiva determinó que habrá un premio final cuando se alcance el objetivo: la clasificación a la Copa Sudamericana", puntualizó. No obstante, dijo que la propuesta del plantel será evaluada por la directiva.

lunes, 13 de julio de 2009

SPORT HUANCAYO 3 - CIENCIANO 0


El conjunto dirigido por el DT Cristóbal Cubilla, en base a orden, disciplina táctica, y suma concentración, fue mucho mejor desde el minuto inicial, por ese motivo, a los 11', la "rana" Huertas, como un delantero más, se proyecta por derecha, supera a Jhoel Herrera, y conecta de cabeza el primer tanto, abre el camino de la victoria.

Huancayo siguió paciente en su campo, Magallanes y el paraguayo Blas López manejaban los hilos para habilitar a Sixto Santa Cruz. A los 15' un rápido contraataque del Huancayo permitió que el "Maga" de cabeza ponga el 2 a 0 tras servicio de Santa Cruz. El Garcilaso enmudecía. Nadie podía creer la superioridad huanca.

Cienciano nunca encontró el camino para penetrar en la defensa del Huancayo. En la segunda parte los ataques cusqueños se hicieron constantes, pero -a la vez- estériles. En cambio, Sport Huancayo, esta vez, no cometió los errores de Sullana: mantuvo el orden, y tuvo maña de seguir atacando, por ello, el paraguayo Richard Leite, a los 45' de la etapa final, anota el tercero.

domingo, 5 de julio de 2009

Sport Huancayo venció 3-0 a Sport Áncash y lo dejó en el fondo de la tabla

El Sport Áncash es el nuevo colero del campeonato Descentralizado al caer por 3-0 frente al Sport Huancayo.
El equipo de Gustavo Ferrín sumó su octava derrota consecutiva y se quedó con diez puntos que lo dejan en el sótano de la tabla.
El marcador en el estadio Cuarto Centenario de Huancayo recién se movió en la segunda etapa. Al minuto 52’, el paraguayo Sixto Santa Cruz puso una vez mas se hizo presente en el marcador, luego de que el volante Alex Magallanes hiciera una buena jugada personal y cediera el balón al delantero.
Magallanes aumentó la cuenta a los 75’ y cuando faltaba un minuto para el final, Richard Leite cerró con broche de oro la goleada.
FICHA TÉCNICA.
Sport Huancayo: Jesús Cisneros; Sergio Torales, José Balarezo, César Doy; Carlos Ibarra, Félix Otoya, Miguel Huertas, Fernando Masías, Alex Magallanes (80’, Manuel Tovar); Irven Ávila (63’, Richard Leite), Sixto Santa Cruz.
DT: Cristóbal Cubilla
Sport Áncash: Jimmy Schmidt; Enzo Castillo, PercyLozada (69’, José Yances), Jairo Cárdenas, Saul Giral; Carlos Sotelo (65’, Antonio Serrano ), Juan Carlos Bazalar, Luis Salahuana, Willy Rivas; Leonardo Aguilar (46’, Christian Laura), Gustavo Vassallo. DT: Gustavo Ferrín
Goles: 52’, Sixto Santa Cruz, 75’, Alex Magallanes, 89’, Richard Leite (SH)
Árbitro: Víctor Hugo Carrillo
Estadio: Cuarto Centenario de Huancayo.