jueves, 25 de junio de 2009

19. FECHA: DESECENTRALIZADO PERUANO - 2009

SÁBADO 27 DE JUNIO
Ayacucho: Inti Gas vs. José Gálvez, a la 1:30pm
Callao: Total Chalaco vs. Universitario de Deportes, a las 6:00pm
Lima: Alianza Lima vs. Melgar, a las 6:00pm
Iquitos: CNI vs. Coronel Bolognesi, a las 8:00pm

DOMINGO 28 DE JUNIO
Caraz: Sport Ancash vs. Universidad César Vallejo, a las 12:00m
Sullana: Alianza Atlético vs. Sport Huancayo, a la 1:00pm
Cusco: Cienciano vs. Sporting Cristal, a las 3:15pm
Lima: Universidad San Martin vs. Juan Aurich, a las 3:30pm

miércoles, 24 de junio de 2009

VIDEO: 2 GOLES DE RICHADRD LEITE EN SU EX EQUIPO 3 DE FEBRERO EN EL 2DO. TIEMPO.

LEITE DEBUTA ANTE SULLANA


Ante la expulsión de Blas López, el técnico Cristóbal Cubilla vería la necesidad de incluir en el equipo a su compatriota Richard Leite, quien debutaría en la medular huancaína para enfrentar el fin de semana en Sullana al Alianza Atlético.

"Espero que el profesor me dé la oportunidad de debutar en Sullana y demostrar mi valía. Sé que habrá mucho calor, pero la actitud que le ponga será vital para acoplarme al resto de compañeros", dijo el volante guaraní.

Por su parte, el técnico Cubilla señaló que Leite es un jugador de mucha experiencia y que su último equipo fue el 12 de Febrero de Paraguay.

domingo, 21 de junio de 2009

EL ROJO MATADOR SE UBICA EN EL 4TO. PUESTO



En un partido que parecía complicarse el Sport Huancayo, cuando llego el gol de sorpresa por medio de C: Soto a los 21 minutos, tuvo la reacción inmediata por medio de Santa Cruz, a los 28´.
En el complemento, el Sport Huancayo salió decidido al triunfo, mientras que CNI se cerraba en su cancha deteniendo con faltas innecesarias, donde A. Gonzales es expulsado por doble tarjeta amarilla, a los 43´, dejando a su equipo con 10 hombres, haciendo el equipo Wanka su trabajo mas fácil con llegadas por ambas bandas, así concretándose a los 51´ Paredes y 53´ por Masías. Escalando así, al 4to lugar en la tabla de posiciones, al ganar por 3 - 1.



ALINEACION
CNI
McFarlane
L. Portilla
P. Ramos
N. Montalva
A. Gonzalez
Rodolfo Ojeda
A. Guerrero
C. Barrena
H. Castillo
C. Mogollon
C. Soto

SPORT hUANCAYO
J. Cisneros
C. Doy
J. Balarezo
C. Ortiz
B. Lopez
F. Masias
A. Magallanes
C. Ibarra
R. Aleman
J. Paredes
S. Santa Cruz

viernes, 19 de junio de 2009

CAMPEONATO DESCENTRALIZADO 2009 - FECHA 18

Sábado 20 de junio de 2009

Tacna
Estadio Jorge Basadre
13:30 horas
Coronel Bolognesi FC vs. Universidad San Martín
Precios: Occ. 15.00 / Ort. 10.00 / Pop. 5.00.

Lima
Estadio San Martin de Porres
15:00 horas
Sporting Cristal vs. Sport Ancash
Precios: Occ. 26.00 / Ort. 16.00 / Pop. 8.00.
Transmisión radial:
Clic Aquí

Chimbote
Estadio Manuel Rivera Sánchez
15:45 horas
José Gálvez FBC vs. Total Chalaco
Precios: Occ. Sur 20.00 / Occ. Nor 20.00 / Ort. 12.00 / Pop. Sur 6.00 / Pop. Nor 6.00 / Palco 40.00.

Lima
Estadio Monumental - Ate
18:00 horas
Universitario de Deportes vs. Cienciano
Precios: Occ. 25.00 / Palco Negro 35.00 / Ort.15.00 / Pop. Nor 7.00 / Pop. Sur 7.00.

Chiclayo
Estadio Elías Aguirre
19:30 horas
Juan Aurich vs. Alianza Lima
Precios: Occ. 30.00 / Ort.20.00 / Pop. Sur 10.00 / Pop. Nor 10.00 / Occ. Nñ 15.00 / Ort. Nñ 10.00 / Pop. Sur. Nñ 5.00 / Butaca 40.00.

Domingo 21 de junio de 2009

Huancayo
Estadio Cuarto Centenario
13:00 horas
Sport Huancayo vs. CNI
Precios: General 12.00.

Arequipa
Estadio Municipal de Cayma (La Tomilla)
15:30 horas
FBC Melgar vs. Inti Gas Deportes
Precios: Occ. 15.00 / Occ. Sur 15.00 / Occ. Nor 15.00 / Ort. 12.00 / Pop. Sur 8.00.

Trujillo
Estadio Mansiche
18:00 horas
Univ. César Vallejo vs. Alianza Atlético
Precios: Occ. 10.00 / Ort. 7.00.

EL SPORT HUANCAYO GANO 2-1 AL MUNICIPAL DE JUNIN EN AMISTOSO

El Sport Huancayo ganó 2 – 1 al Municipal de Junín, que cuenta con jugadores de experiencia entre ellos están los Ex jugadores del Sport Huancayo Hugo Arenaza, Luis Arana, Masoni entre otros Víctor Reyes, Ferrer, Arturo Valderrama, Ángel Ramos, Jhon Arteaga, Ricardo Negreros, Michel Arteaga, Limber Ames, Antony Quiroz, Geampierre Aguirre, Yul Mantari, Jesús Vásquez y Junior Tembladera.

En su entrevista José Tembladera, dijo “El equipo viene trabajando y sueña grandes cosas y aspira llegar al Futbol Profesional, por eso estamos trabajando con perfil bajo”.

Los goles anotados por el equipo rojo fueron por Reyes y Otoya y el gol del descuento llego al finalizar el encuentro mediante Aguirre.

jueves, 18 de junio de 2009

SANTA CRUZ Y PAREDES ESTARAN EN EL ATAQUE

Sport Huancayo prepara un ataque demoledor para enfrentar a CNI, con una artillería conformada por dos paraguayos que están con todas las baterías bien cargadas para romper el arco del cuadro selvático, en el partido que se jugará este domingo desde las 13:00 horas en el coloso de Ocopilla.
En la práctica de la tarde de ayer, ambos jugadores conformaron la delantera del equipo titular por orden del DT Cristóbal Cubilla. Los dos paraguayos están muy motivados para el encuentro de este domingo porque anotaron un tanto cada uno.
"El profesor me dijo que estaré en el equipo titular, ojalá sea así, voy a esperar esta semana para ver si arranco ante CNI. Tengo muchas ganas de jugar", dijo Santa Cruz. Por su parte, Juan Paredes dijo que aún no está nada definido, por lo que esperará la decisión final del técnico.

domingo, 14 de junio de 2009

CON 10 HOMBRES EL SPORT HUANCAYO EMPATO 1-1 CON LA SAN MARTIN

FERNANDO MASIAS ANOTÓ EL GOL DEL EMPATE

El Sport Huancayo a pesar de jugar con 10 hombres desde el minuto 70, consiguio un buen resultado al empatar con el equipo Santo.

Alos 9´, Pedro García con golpe de cabeza y tras un buen pase de Martín Arzuaga, marca el primer gol. Sin embargo, a partir de ahí, el arco se les cerro a los santos. Peor aún, empezaron a tener desconcentraciones en defensa y lo pagaron caro tan sólo minutos después.

A los 20’, luego de un mal rechazo de Reyes, César Ortiz decretó el 1-1 final con un empalme perfecto desde fuera de área. Lea Butrón, manos en la cintura, se quedó mirando fijamente a toda su defensa a manera de reclamo.

Ni siquiera la expulsión de Miguel Huertas a los 70’, por doble amarilla, cambió el destino del cuadro de Víctor Rivera. A pesar que lo intentó por todos los frentes, aunque también casi es sorprendido en los minutos finales, San Martín se tuvo que conformar con un magro empate en casa.

Los santos, con dos partidos menos, suman 23 puntos y se ubican en la undécima casilla de la tabla. Sport Huancayo, por su parte, marcha cuarto con 27 unidades.

Alineaciones:
San Martín: Butrón, Huamán, Muente, Reyes (Silva), Ballón, Carrillo (Fernández), Hinostroza, Cuevas (Cejas), Díaz, García, Arzuaga. DT: Víctor Rivera.
Sport Huancayo: Cisneros, Huertas, Alemán, Torales, Doy, Ibarra, Ortiz, López (Barrios), Masías, Ávila (Otoya), Paredes (Díaz). DT: Cristóbal Cubilla.
Goles: San Martín (García 9’), Sport Huancayo (Ortiz 20’).
T. Amarillas: San Martín (Reyes, Arzuaga), Sport Huancayo (Torales, Huertas, Ibarra, Díaz, Cisneros).
T. Rojas: Sport Huancayo (Huertas).
Estadio: Monumental de Ate.
Hora: 15:30.
Árbitro: Julio Álvarez.

sábado, 13 de junio de 2009

S. HUANCAYO VA POR EL TRIUNFO

El Sport Huancayo, espera mañana dar lo mejor cuando enfrente a los santos, desde las 3:30 pm. en El estadio Monumental. El DT Cubillas anunció que el juvenil Irwin Ávila reemplazará al "10". "Vamos a Lima a dar la sorpresa", dijo .

El once sería con: Cisneros, Masías, Doy, Torales, Alemán, Huertas, Ortiz, Ibarra, López, Ávila, Paredes.

sábado, 6 de junio de 2009

LA PINZA HERNANDEZ SERIA REFUERZO DEL ROJO MATADOR

La dirigencia de Sport Huancayo espera contar con cuatro refuerzos y ya está apuntando hacia el lateral izquierdo Luis “Pinza” Hernández.

También desea contratar un back central, un volante izquierdo y un delantero de área.

En la cual serian una buena variante para el equipo, señalo el DT Cristóbal Cubilla dispuso que a partir del lunes el plantel inicie una minipretemporada, para el próximo encuentro frente al equipo Santo.

miércoles, 3 de junio de 2009

SE VIENEN REFUERZOS PARA EL ROJO MATADOR

El presidente del Sport Huancayo, Edgar Araníbar el fin de semana estuvo en Huancayo, junto al máximo directivo del club, Raúl Rojas. Los abordamos el sábado después del entrenamiento matinal del plantel, en el estadio Huancayo.

¿Señor Araníbar, habrá refuerzos para el equipo?

Edgar Araníbar: Sí, de todas maneras, estamos en eso, en el transcurso de las próximas semanas anunciaremos los cambios que se vienen, no puedo adelantar los nombres, porque estamos en plenas negociaciones. Lo que sí puedo afirmar es que será entre 3 a 4 refuerzos.

¿Los jugadores que conforman en la actualidad el plantel continuarán en el equipo?, ¿están en evaluación?

EA: En este momento hay jugadores que están en evaluación, y lógicamente eso lo determinará el profesor Cubilla.

Pese a algunos resultados que no fueron positivos, ¿la directiva respalda al profesor Cubilla?

EA: Bueno, eso ya pasó, todo esto es un proceso y el profesor Cubilla está cumpliendo con lo que tiene que hacer. La página está volteada y a seguir para adelante.

¿Cuál es la evaluación de la directiva sobre la campaña del equipo?

EA: Es positiva; como en cualquier otro equipo que llegar por primera vez a la primera división se presentan altibajos, que son subsanables. La directiva quiere hacer las cosas cada vez mejor, lo único que queremos es que la hinchada responda porque ahí está su equipo que es para todo Huancayo.

¿Es oportuno una mea culpa de algunas cosas que hizo y no hizo la directiva en lo que va del campeonato?

EA: Bueno, no tanto como una mea culpa, sí una reflexión, lógicamente hay cosas que pasaron, que quedaron atrás, ahora lo que queda es pensar en forma positiva, pero lo importante es que las cosas se están haciendo para mejorar.

Seguramente usted junto al señor Raúl Rojas perciben las opiniones de la hinchada en la calle de lo que sucedió (la salida de José Ramírez Cubas), ¿cómo toman ustedes la reacción de la gente?

EA: Eso es normal, lo más importante es que eso se empieza a revertir con resultados positivos, con ello la gente se dará cuenta que nosotros no somos locos para hacer las cosas que hicimos. Todo lo dispuesto se hizo para mejorar. Nuestro objetivo es lograr la clasificación a un torneo internacional y para eso se está trabajando.