martes, 26 de mayo de 2009

HAREMOS RESPETAR LA CASA: BLAS LOPEZ


El volante paraguayo Blas López es consciente de que el partido con Alianza Lima será complicado, pero confía de lograr un buen resultado y se respalda con el buen trabajo que viene logrando el Sport Huancayo.

"Alianza Lima llegará herido tras el último traspié que tuvo en Ayacucho y será de mucho cuidado, pero nosotros estamos en casa y tenemos que hacer prevalecer nuestra condición de local", señaló López.

La altura es un aliado importante, asegura López, pero apunta que el buen fútbol de Huancayo se hará prevalecer desde el minuto inicial el fin de semana.

sábado, 23 de mayo de 2009

HOY QUIEREN CONSOLIDARSE CON LA HINCHADA

Sport Huancayo esta tarde, desde las 15:30 horas, intentará ganar los tres puntos jugando de visita, en la ciudad de Tacna, ante Bolognesi por la última fecha de la primera rueda del Descentralizado.

"Vamos a ganar y traer los tres puntos, para llegar con buen ánimo al partido ante Alianza Lima en la próxima fecha", indicó el técnico del cuadro huancaíno que anoche partió de Lima hacia Tacna, donde pernoctó. 

Esta vez, el equipo jugará con dos delanteros, el paraguayo Ángel Paredes e Irven Ávila. Por izquierda jugará César Doy. El "Chino" sabe cómo jugar en el estadio tacneño, porque perteneció años atrás al "Bolo". "Hay un sentimiento encontrado porque mi esposa y mi hijo mayor nacieron en esa ciudad, pero obviamente mi corazón es Sport Huancayo, por lo que saldremos a ganar", afirmó.

sábado, 16 de mayo de 2009

CUBILLAS ENVIARA A TODO SU POTENCIAL



Ayer en horas de la mañana, en el estadio La Perla de Chupaca se dieron los últimos toques tácticos con miras al difícil lance que afrontará el Sport Huancayo frente al linajudo Sporting Cristal, mañana en el verde del estadio Huancayo.

Recuperada la calma el entusiasmo ha retornado a las filas huancaínas, el último triunfo conseguido ha estimulado a elevar el optimismo en los players del “rojo matador”. Cristóbal Cubilla se ha mostrado más extrovertido y comunicativo con sus pupilos, pero al mismo tiempo mantiene una natural cautela, en lo que se refiere a introducir modificaciones tácticas. De tal manera que es previsible que seguirá utilizando el habitual y eficaz 3-5-2 y ubicando a los mismos jugadores de la era de Ramírez en la medida que estén aptos.

Son seguros los retornos de Fernando Masías, Carlos Ibarra, y Alex Magallanes, con quienes evidentemente, el conjunto incrementa su potencialidad.

viernes, 15 de mayo de 2009

miércoles, 13 de mayo de 2009

SPORT HUANCAYO DERROTO POR LA MINIMA DIFERENCIA AL GALVEZ

AVILA ANOTO EL UNICO TANTO DEL SPORT HUANCAYO

Con gol de Irven Ávila a los 33' Sport Huancayo superó en el Cuarto Centenario 1-0 al José Gálvez de Chimbote, en el partido vimos a un Sport Huancayo, que salió desde el primer minuto a buscar el gol con Ávila y Paredes, cuando Gálvez esperaba en su cancha, esperando contragolpear llego el gol, a los 33 min. Un centro de Blas López, bajada de pecho de Paredes y una buena definición de Ávila, el cual termina el primer tiempo con el marcador a favor del cuadro huancaíno.
En el segundo tiempo el equipo chimbotano sale en busca del empate pero su ataque no es eficiente, el cual deja espacios en su cancha, el cual deja varias oportunidades de gol, a favor del Sport Huancayo que desaprovecharon para el segundo tanto, el más claro fue el de Magallanes que choca con el parante derecho del arco chimbotano. 

Con este triunfo el Rojo Matador suma 22 puntos, ubicándose a un punto del líder Universitario y J. Aurich, esperando que es lo que pasa con dichos equipos.


SINTESIS:
S.Huancayo: Cisneros; Huertas, Ísmodes, Torales, Doy; Ortiz, Blas López, Barrios (45'Otoya), Ramírez (58'Magallanes), Ávila, Paredes.
Gol: 33'Ávila.
T.A: Ramírez, Otoya.
J.Gálvez: Ferreira; Llanos, Ronceros, Pérez, Guevara; Martínez, Medina (35'Neyra), Cruzado (66'Cicchirillo), Portilla; Sosa (45'Mesarina), Cárdenas.
T.A: Llanos, Mesarina, Cicchirillo.
Árbitro: Héctor Pacheco (regular)
Escenario: Estadio Cuarto Centenario - Huancayo.


sábado, 9 de mayo de 2009

HOY SALEN A MATAR GALLINAS:

Hoy  a  las 7:30 el Sport Huancayo desde el pitazo inicial saldrá a matar, a Universitario de Deportes en el estadio Monumental, en la cual el estratega Cubillas estrena y quiere hacerlo ganando el encuentro Sabemos que la U es un cuadro grande, pero nosotros venimos a sumarseñalo.

La "U" no podrá contar en esta ocasión con sus habituales defensas centrales, ya que John Galliquio acumuló su quinta tarjeta amarilla y Carlos Galván será una baja fija en el esquema del técnico Juan Reynoso.

En el cual mandaría al campo a los siguientes jugadores: Raúl Fernández, Renzo Revoredo, Manuel Calderón, Jesús Rabanal, Nelinho Quina, Rainer Torres, Miguel Torres, Julio Landauri, Rodolfo Espinoza, Juan Perillo y Carlos Orejuela.

En el Rojo Matador saldrán: Jesús Cisneros en el arco, José Balarezo, Sergio Torales y César Doy en la extrema defensa, Miguel Huertas y Pedro Barrios (Irven Ávila) como carrileros por izquierda y derecha respectivamente, César Ortiz y Carlos Ibarra en la primera línea de contención de la volante, Blas López y Alex Magallanes en la tarea de creación y Juan Ángel Paredes como único delantero.

Alemán no jugará por estar lesionado y Fernando Masías por estar suspendido.

jueves, 7 de mayo de 2009

RICHARD LEITE SE INCORPORA AL ROJO MATADOR


ImprimirE-Mail

Image

Un nuevo paraguayo se sumó ayer al Sport Huancayo. Se trata del "9" ex Sport Luqueño, Richard Leite, quien anunció que hablará con goles y llevará al equipo que dirige su paisano Cristóbal Cubilla a lograr un torneo internacional.

"Recibí buenos comentarios de mis compatriotas Estigarribia (Total), Ovelar (ex USMP), con quienes jugué en Paraguay y México, así que espero hacer un buen trabajo en Huancayo", confesó el guaraní en su primer contacto con la prensa. "Estoy aclimatado a la altura, pues jugué en Monterrey de México", agrego.

lunes, 4 de mayo de 2009

INSÓLITA DECISIÓN DEL SPORT HUANCAYO: DESTITUYÓ AL ENTRENADOR


“La directiva me ha dado una serie de argumentos que me sorprenden. Sobre todo por la forma en la que están encarando esta situación. Para mí la vida continúa porque tengo un derecho ganado en el fútbol peruano”, afirmó José Ramírez Cuba, el entrenador que ayer, al mando del Sport Huancayo, venció con autoridad a Juan Aurich, uno de los líderes del torneo Descentralizado.

Lo insólito de la decisión crece al recordar que el equipo huancaíno ascendió a la Primera División de la mano del propio Ramírez Cuba.

“Yo formé este equipo. Pregúntenle a los jugadores la relación que tengo con ellos. Si el plantel estuviera mal conmigo no se ganarían los partidos de la manera en que lo hicimos. Acá hay intereses creados y hay una gente detrás de todo esto”, aseguró muy dolido el entrenador en radio Ovación. “Estamos en el Perú, esa es nuestra idiosincracia y no me sorprende. Este es el agradecimiento que la directiva me da”, concluyó.

El reemplazante será el paraguayo Cristóbal Cubilla, quien dirigió el año pasado al 3 de Febrero de la primera división guaraní y que en la década de los noventa jugó en el FBC Melgar de Pedro Requena.

Con Ramírez Cuba como DT, Sport Huancayo ganó sus dos últimos partidos (2-0 a Juan Aurich y 1-0 a Inti Gas). Ocupa el quinto lugar de la tabla de posiciones con 19 puntos, a tres unidades del líder José Gálvez.