lunes, 27 de abril de 2009

SANTA CRUZ, SE CONVIERTE EL HOMBRE GOL



A Santa Cruz le bastó 24' del segundo tiempo para demostrar su calidad, su clase, ese nivel que le caracteriza. El gol que lo gritó con la barra de occidente a todo pulmón, demuestra que está para ser titular. Con un soberbio cabezazo (tras centro por la derecha de Huertas) venció el arco de Anzola, anotando el tanto que había buscado el "rojo matador" en varias ocasiones.

El paraguayo ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Jesús Reyes, para convertirse en el artífice de la victoria huancaína. Sin embargo, tuvo que abandonar el terreno de juego, sobre una camilla, lesionado, tras sufrir un golpe a la altura del abdomen que lo llevó hasta una clínica local. Corría el minuto 30', Sixto era evacuado de emergencia en una ambulancia porque el golpe le impedía respirar. Felizmente, las consecuencias no fueron lamentables.

Con este resultado el equipo Wanka se ubica en la quinta ubicación en el pelotón de los primeros lugares, si repite el mismo resultado ante el Juan Aurich, podría ubicarse entre los tres primeros, pues el equipo estará para dicho encuentro con toda su artillería ya que vuelven Masías, Angel Paredes, Magallanes y Aleman.

sábado, 25 de abril de 2009

EL ROJO MATADOR SALDRA A DEMOLER AL INTI GAS


A pesar de los inconvenientes que atravieza el equipo del Sport Huancayo, los jugadores se mostraron optimistas para el choque con el equipo regular del Inti Gas, en la cual trabajaron toda la semana a doble horario en el Estadio Huancayo en la cual manifesto el huanccaino Cisneros con seguridad "El equipo esta unido y con optimismo para este choque, que la hinchada vengue a alentar al equipo y de seguro que se queda los tres puntos en casa", 

El equipo saldra desde el primer minuto a a buscar el gol;  si es posible llenar la canasta al equipo contrario aseguraron los jugadores muy optimistas, para dicho encuentro.

CHALACO NO MERECIO GANAR

lunes, 13 de abril de 2009

LA CASA SE RESPETA


El ingreso de Santa Cruz y López por Ávila e Ibarra, surtió el efecto esperado por mayor peso ofensivo. El quiebre del marcador se dio a los 25 minutos. Sixto Santa Cruz eludió a la defensa mistiana y de potente derechazo la puso lejos de la mano derecha del golero Rodríguez, que nada pudo hacer.

Con la urgencia de remontar, Melgar adelantó las líneas, generando peligro en el pórtico de Cisneros. El choque se volvió más animado por el constante ida y vuelta, pues la altura no afectaba a ninguno de los equipos, acostumbrados a jugar en estas condiciones.

Demostrando que los goles estaban en el banco, sobre los 35 minutos, un contraataque propiciado por un saque largo de Cisneros, es recibido por Santa Cruz, quien cede el esférico y deja solo frente al arco Blas López. De esta manera, Sport Huancayo conserva el invicto como local con tres triunfos y un empate.

miércoles, 1 de abril de 2009

RAMIREZ CUBA PIDE A "BIANCHI" COMO DT DE PERU


José Ramírez Cubas se mostró inconforme con el proceder de ‘Chemo’ ante Chile. "Al Perú tiene que venir un entrenador de jerarquía, de talla mundial como Carlos Bianchi, que en estos momentos está como gerente deportivo de Boca Juniors. Él sería el entrenador ideal", señaló el técnico de Sport Huancayo.

José Ramírez Cubas se mostró inconforme con el proceder de ‘Chemo’ ante Chile. "Al Perú tiene que venir un entrenador de jerarquía, de talla mundial como Carlos Bianchi, que en estos momentos está como gerente deportivo de Boca Juniors. Él sería el entrenador ideal", señaló el técnico de Sport Huancayo.