miércoles, 25 de marzo de 2009

EL MAGA, VOLANTE DEL "ROJO MATADOR" RECUERDA AQUEL 6 - 0 FRENTE A CHILE EN 1995





Fue uno de los que formó parte de aquella goleada de Perú por 6 a 0, ante Chile en el '95. Alex Magallanes, volante de Sport Huancayo, recuerda que esa noche la selección se jugó un partido redondo y ve muy difícil que se vuelva a repetir una goleada igual.
Teníamos un buen equipo, mucha gente no pensaba que podríamos sacar un buen resultado ante Chile, pero el equipo se dio al máximo y el partido fue redondo. Si no me equivoco estaba de técnico Company. Baroni y Maestri se hicieron 3 goles cada uno. Sin duda alguna un partido que nunca olvidaré recordó el Maga.
Del cotejo ante los chilenos este domingo, dijo: Dudo mucho que se pueda dar un resultado como el del '95 pero estoy seguro que no vamos a perder, por lo menos ganamos 1 a 0, pero ganamos. La gente te perdona que pierdas con cualquier equipo, menos con Chile, ya que es un partido especial, un clásico, y siempre se juega con otra motivación, finalizó

domingo, 22 de marzo de 2009

EL "ROJO MATADOR" ESTA IMPARABLE , DONDE VENCIO AL CIENCIANO POR 2 - 0




ALEMAN UNO DE LOS MEJORES EN LA CANCHA

“Nos estimamos mucho y somos cada día más compañeros, dentro y fuera del campo, estamos siendo un verdadero equipo, la hinchada está aprendiendo que sólo con apoyo se logran las cosas”, destacó Aleman.


EL PARAGUAYO LOPEZ SEÑALA QUE EL EQUIPO ESTA MEJOR

"Es una victoria muy linda, se dio la oportunidad de anotar antes de terminar el primer tiempo y eso nos dejó la tranquilidad para continuar el partido", manifestó López, quien resalta el progreso del equipo local.
"Nosotros siempre buscamos ganar y obtener los tres puntos sí o sí. De a pocos el equipo está mejorando y los jugadores estamos perfeccionando nuestro trabajo. Además, nos dio mucho gusto jugar con un estadio lleno", concluyó.


IRVIN CONTENTO POR SU TANTO

"Trabajé duro para esto, los primeros partidos no salían, felizmente se concretó. Estoy contento por todo lo que se vivió en el estadio, por el gol y los tres puntos. Ahora queda seguir trabajando para hacer respetar la casa y robar puntos afuera que es lo que queremos. Sport Huancayo está creciendo poco a poco y silenciosamente. Más adelante se van a ver mucho más frutos". Señalo Avila.

lunes, 16 de marzo de 2009

BARRA PARA EL SPORT

ESTA BARRA, LES OFRECE SU SERVIDOR HABER SI SE APRUEBA O NO, YO AQUI CON MI APORTE PARA LA BARRA, PUEDEN VOTAR EN LA ENCUESTA Y PASARLOS A TODOS LOS HINCHAS Y OJALA SE CANTE ESTE DOMINGO.
GRACIAS:


Dale, dale, rooooooooooooooooo
Dale, dale, rooooooooooooooooo
Dale, dale, rooooooooooooooooo
Dale, dale, rooooooooooooooooo

Señores somos del rojo, no tengas duda
que vamos salir campeones, no tengo duda
hace mucho tiempo, ...... que la vuelta yo quiero dar
este año rojo, ......... no me puedes fallar

Dale, dale, rooooooooooooooooo
Dale, dale, rooooooooooooooooo
Dale, dale, rooooooooooooooooo
Dale, dale, rooooooooooooooooo


SACAMOS 3 PUNTOS DE ORO


“Siento una alegría inmensa, logramos tres puntos de oro. EL equipo demostró en la cancha que está más unido que nunca, está fortalecido por todo lo que tuvimos que pasar antes de llegar a Lima. Antes del partido hablamos que tanto sacrificio, incluso poniendo en riesgo nuestras vidas, debíamos sacar un resultado positivo, y lo logramos” asevero, el DT Cubas.

“Estoy contento, creo que el triunfo levanto la moral del equipo, por todo lo que pasamos. Nuca antes había caminado más de tres horas, para jugar un partido de futbol profesional. Son cosas que pasan, Fue una mala experiencia, pero ya contento por el gol y con el triunfo” acotó el paragua Paredes.
“Valió el esfuerzo que hicimos para llegar a Caraz, el triunfo es para toda la gente Huancaina, que confíe mas en nosotros”, señalo Omar Ramírez.
“Contento y feliz por el triunfo, fue un viajes muy cansado caminamos varias horas, estuvimos cansados, pero demostramos que tenemos corazón y pedimos a la afición huanca que sigan apoyando”, puntualizo Carlos Ibarra

sábado, 14 de marzo de 2009

EL EQUIPO ROJO TUVO PROBLEMAS EN VIAJE A LIMA




Enrumbó viaje con buenos ánimos, pero al llegar cerca a San Mateo, aproximadamente a las 17:00 horas, el desconcierto se apoderó del equipo. Anoche el Sport Huancayo padeció de los estragos del huayco. El equipo mañana tiene que enfrentar al Sport Ancash en Caraz. "Sólo nos queda esperar porque no nos podemos aventurar a un trasbordo", dijo en tono mortificado el técnico José Ramírez Cubas, mediante comunicación telefónica.
EL EQUIPO. Ayer en el último entrenamiento de práctica del Sport Huancayo, se observó que el equipo titular que arrancaría frente a Sport Ancash, seria Cisneros César Doy, Raul Alemán, Sergio Perales, Félix Otoya, Miguel Huertas, César Ortiz, Blas López, Fernando Masillas, Alex Magallanes y Ángel Paredes.

viernes, 13 de marzo de 2009

EL META HUANCA




Tiene en su haber una Recopa Sudamericana con Cienciano, pero lo que más anhelaba Jesús Cisneros era tener continuidad. Y ello lo ha logrado en Sport Huancayo.


"Mi paso por Cienciano fue muy feliz, pero yo necesitaba tapar y en Sport Huancayo lo estoy haciendo con regularidad", dijo el arquero que se alista para el choque de este domingo en Caraza ante Sport Ancash.
Los huancainos quieren seguir en racha para pelear la punta.

jueves, 12 de marzo de 2009

VIDEO DE LA BARRA DEL ROJO MATADOR

EL SPORT HUANCAYO SOLO PONDRA UN ATACANTE



Prepara la estrategia. El DT José Ramírez Cubas pondrá un solo delantero en el equipo que enfrentará este domingo, desde las 15:00 horas a Sport Ancash, en el estadio Carlos Lara Guerrero de Caraz.

El delantero huancaíno que se encargará de generar peligro en el área ancashina será Ángel Paredes, tal como se observó en las prácticas que desarrolló el plantel ayer en el estadio La Perla de Chupaca en doble horario.En la mitad de la cancha ingresará Félix Otoya, quien se recuperó de la lesión que sufrió en Iquitos. Él acompañará a Ortiz, López y Magallanes. La zaga se mantendrá con Torales, Doy y Aleman, mientras que Masías (por la izquierda) y Huertas (por la derecha) cumplirán la función de laterales y volantes, "de acuerdo a como se presenta el partido", sostuvo Ramírez Cubas.

"En este partido aplicaremos variantes, el hecho de jugar con un solo delantero, no significa que seremos ofensivos, Masías y Huertas se sumarán al ataque cuando se presentan las ocasiones", afirmó el DT.

miércoles, 11 de marzo de 2009

UN BLOG CREADO PARA TODOS LOS INCHAS DEL ROJO MATADOR

S.H.



Se desidio crear este blog para el fin de obtener una opinion de todos los hichas en la cual esperamos; sea alturada manteniendo nuestra linea y mantener una discucion en el futbol peruano

Gracias "Rojo Matador"